Boswellia 250 mg 100 caps

Nuevo

Haya laboratorios Boswellia es un complemento alimenticio natural, que contiene extracto de árbol Boswellia. Es rico en ácido boswélico que tiene un efecto médicamente probada para aliviar términos tales como la artritis y las articulaciones advertidos a cabo.

Más detalles

En Stock

15,35 € impuestos incl.

Más información

Haya laboratorios Boswellia es un complemento alimenticio natural, que contiene extracto de árbol Boswellia. Es rico en ácido boswélico que tiene un efecto médicamente probada para aliviar términos tales como la artritis y las articulaciones advertidos a cabo. Este suplemento mejora el suministro de sangre de las articulaciones cartilaginosas y afectadas, mejorando así sus condiciones.

Beneficios:

  • Mejora la movilidad de los sellos
  • 100% de productos de hierbas
  • Extracto estandarizado
  • GMT certificada
  • Fórmula enteramente vegetariana
  • Propiedades antioxidantes de gran alcance
  • Ayuda a proteger el cartílago 
  • Nutre tejido conectivo
  • Alivia los síntomas de la artritis



Boswellia es una especie de árbol, mejor asfrankincense conocido o incienso indio. El extracto de esta hierba se deriva de una resina de caucho moldeados que se encuentra en la corteza del árbol. El efecto curativo de la Haya laboratorios se debe a la hierba de propiedades anti-inflamatorias y anti-artritis de Boswellia que se distribuyen en el cuerpo humano. El efecto principal es estimular el suministro de sangre en la articulación afectada y para mejorar el estado de los vasos sanguíneos en áreas tesis. Haya laboratorios Boswellia no sólo alivia el pan meta actúa eficazmente con el fin de mejorar la condición de sello.

Boswellia habia sido ya utilizada durante años por milliers de los indios y de su acción fue de la medicina antigua. Su implementación fue principalmente en los casos de rollos sello, malestar estomacal, y otros. Hoy en día la investigación muestra el principio activo es un ácido boswélico y ya ha demostrado científicamente que posee un efecto antiinflamatorio de gran alcance.


Ventajas de Boswellia extracto:

Artritis:
Boswellia ayuda a prevenir el deterioro prevención del cartílago y los tejidos conectivos. Esto significa que la agrupación extracto de Boswellia puede aliviar los síntomas de la artritis, la prevención de la destrucción del tejido conectivo causada por la expresión de la metaloproteinasa de matriz las enzimas inducidas por factor de necrosis tumoral alfa. Los estudios mostraron que después de sólo dos semanas de tratamiento con boswellia, no es la reducción del dolor, rigidez y cojera.

Enfermedad de Crohn:
Con los pacientes con artritis reumatoide y la enfermedad de Crohn, Boswellia puede ayudar a reducir las células del sistema inmune que promueven la inflamación, al mismo tiempo aumentar el número de células de TI que impiden la prevención.

La enfermedad inflamatoria intestinal:
Los estudios realizados en pacientes con enfermedad inflamatoria intestinal, colitis ulcerosa y la enfermedad muestran boswellia de Crohn que puede ayudar en la reducción de la inflamación y el daño tisular gastrointestinal.

Pérdida De Peso:
Boswellia es una rica fuente de Guggulsteronas y es un ingrediente común en sopesar los suplementos de control. Estimular Guggulsteronas tiroides, lo que lleva a una mejor regulación del metabolismo, quema de calorías Incrementar y promover la pérdida de peso.

Asma:
Hay una base científica para la Boswellia tienen años remedio antiinflamatorio. Esta evidencia, junto con los estudios en humanos disponibles sugieren que el uso a largo plazo de la Boswellia puede reducir el número de ataques de asma.

Tamaño de la porción = 1 cápsula


Modo de empleo: Tomar 1 a 2 porciones por día con las comidas.


Porciones por envase: 100

Ingredientes: Extracto de Boswellia resina (65% de ácido boswélico)


Notas:
No exceda la dosis diaria recomendada!
No utilizar como sustituto de una dieta de alimentos saludables!

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Boswellia 250 mg 100 caps

Boswellia 250 mg 100 caps

Haya laboratorios Boswellia es un complemento alimenticio natural, que contiene extracto de árbol Boswellia. Es rico en ácido boswélico que tiene un efecto médicamente probada para aliviar términos tales como la artritis y las articulaciones advertidos a cabo.