Biotina 500mcg. / 60 caps

Nuevo

La biotina es parte del grupo de la vitamina B, a pesar de que no es una vitamina. Es una coenzima, que está actuando en combinación con las vitaminas.

Más detalles

10,55 € impuestos incl.

Más información

La biotina es parte del grupo de la vitamina B, a pesar de que no es una vitamina. Es una coenzima, que está actuando en combinación con las vitaminas. La biotina debe su nombre a la bios palabra griega, que significa "vida" y fue aislado en 1936 por primera vez. Es necesario para el metabolismo de grasas, carbohidratos y proteínas. Como una coenzima, está implicada en muchos procesos y es utilizada por todas las células del cuerpo. La biotina esta involucrada en el metabolismo energético y juega un papel importante en la utilización de la glucosa. Es esencial para el crecimiento celular y la replicación, y permite la formación y el mantenimiento de las estructuras químicas de queratina (la proteína principal encontrada en cabello y las uñas). La biotina es soluble en agua; cualquier exceso se elimina por la orina.
 
La biotina se encuentra en varios alimentos, incluyendo el hígado, la coliflor, el salmón, las zanahorias, los plátanos, harina de soja, cereales y levadura. La biotina contenido de los alimentos se reduce por la cocción y conservación.
 
 
Ventajas:
 

  •     Importante para la salud del cabello, piel y uñas
  •     Necesario para la síntesis de ácidos grasos
  •     Ayuda a convertir los alimentos en energía
  •     Contribuye a la salud de los órganos reproductivos y las glándulas sudoríparas
  •     Un nutriente importante para el metabolismo de carbohidratos
  •     Ayuda al sistema nervioso
  •     Participa en la conversión de aminoácidos en las proteínas
  •     Promueve el crecimiento normal de las células


 
Dosis recomendada:
 
Una dosis diaria típica es de 500 mcg; tomar 1 cápsula al día con los alimentos.

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Biotina 500mcg. / 60 caps

Biotina 500mcg. / 60 caps

La biotina es parte del grupo de la vitamina B, a pesar de que no es una vitamina. Es una coenzima, que está actuando en combinación con las vitaminas.