Food Based Women's Multi / 60tabs Ver más grande

Food Based Women's Multi / 60tabs

Nuevo producto

16,50 € impuestos inc.

Más

HAYA LABS Food Based Women's Multi es un producto que contiene todas las vitaminas y minerales esenciales para la buena salud de las damas.

Beneficios

  • Completo espectro de vitaminas y minerales
  • Todos los ingredientes esenciales para las necesidades de salud de las mujeres
  • Adecuado para mujeres embarazadas
  • Mezcla de enzimas
  • Complejo probiótico

HAYA LABS Food Based Women's Multi es un producto que asegura todas las vitaminas y minerales, enzimas y probióticos esenciales para la buena salud y el desarrollo de cada dama. La fórmula innovadora se basa en múltiples ensayos de investigación con mujeres de diferentes grupos de edad. Se ha revisado cada comprimido para garantizar que contiene todos los ingredientes indicados en la etiqueta.
El producto contiene extractos de superalimentos verdes, espirulina, brócoli y espinacas, alimentos indispensables para la buena salud de las damas. Las sustancias de colágeno, luteína y licopeno proporcionan cuidados especiales para el cabello, la piel y las uñas. Los componentes enzimáticos incluidos en la mezcla mejoran el sistema digestivo y la acumulación de macronutrientes. El complejo probiótico suministra al cuerpo unos 10 mil millones de bacterias activas para prevenir las infecciones. Los antioxidantes neutralizan la actividad de los peligrosos radicales libres dentro del cuerpo cuyas células son entonces aliviadas del estrés oxidativo.
En combinación con un régimen alimentario adecuado, HAYA LABS Food Based Women's Multi es un producto que cambiará su vida para mejor y le ayudará a disfrutar al máximo!

HAYA LABS Food Based Women's Multi puede ser tomado por todas las mujeres, no sólo aquellos que son físicamente activos, sino también aquellos que desean mejorar su vida cotidiana.
Una dosis: 2 tabletas

Uso recomendado: 1 dosis diaria, con alimentos

Tamaño del envase: 30

Disfrute de una buena salud, sólo 2 tabletas de HAYA LABS Food Based Women's Multi!

Recomendación:
No exceda el valor diario recomendado

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Food Based Women's Multi / 60tabs

Food Based Women's Multi / 60tabs