Lecitina 1,200mg - 100 Softgels

Nuevo producto

Sustancia responsable de la buena salud de las membranas celulares.

Más detalles

11,60 € impuestos inc.

Más

Lecitina de HAYA LABS contiene sustancias responsables de la buena salud de las membranas celulares. En el caso de la deficiencia de lecitina, la membrana celular puede endurecerse y bloquear el flujo de nutrientes y la liberación de los elementos de desecho. Cuando esto sucede las células comienzan a envejecer prematuramente. Los componentes de lecitina son una parte importante de otras funciones celulares. La sustancia se encuentra en las yemas de huevo, la soja, las nueces y las partes carnosas de los órganos.


Beneficios: 

  • Soporta la actividad cerebral
  • Protege el intestino y el estómago de las toxinas y medicamentos fuertes
  • Apoya la función saludable del hígado
  • Promueve niveles saludables de colesterol
  • Mejora la forma física durante el entrenamiento intensivo


Desde el punto de vista bioquímico la lecitina es una parte de material lipídico del grupo que se conoce como fosfolípidos y que es un componente esencial de todas las células vivas. La lecitina se aisló por primera vez en 1850 por el científico francés Maurice Gobley que lo nombró "lekithos" - el término griego para la yema de huevo. Hasta el primer procesamiento de la soja de la yema de huevo era la fuente más común de lecitina. Y debido a los altos niveles de lecitina de la yema de huevo todavía se utiliza para la producción de emulsiones nutritivas como la mayonesa.


Desde el punto de vista fisiológico la lecitina es una parte integral de todos los órganos y glándulas. Cerebro, por ejemplo, es de 25% de fosfolípidos. Los órganos vitales y sistemas corporales como el hígado, el sistema reproductivo, así como los músculos también contienen altas cantidades de fosfolípidos. Los fosfolípidos son también los principales elementos constructivos de todas las membranas celulares. Membranas funciones incluyen la transferencia de nutrientes y material de desecho, la regulación de la presión interna de la célula así como el intercambio de hierro.

Tamaño de la porción = 1 cápsula blanda

Instrucciones de uso:

Tomar 1 dosis 1-2 veces al día.
 
Porciones por envase: 100
 
Cuide de su salud a nivel celular y pida Lecitina de HAYA LABS !
 
Ingredientes: Lecitina

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Lecitina 1,200mg - 100 Softgels

Lecitina 1,200mg - 100 Softgels

Sustancia responsable de la buena salud de las membranas celulares.