Hierro Quelado 15 mg - 90 Vcaps

Nuevo producto

8,50 € impuestos inc.

Más

El hierro es un mineral esencial y es un componente importante de las proteínas implicadas en el transporte de oxígeno y la tasa metabólica. Casi dos terceras partes de ella está en la hemoglobina - la proteína de los glóbulos rojos que transporta el oxígeno a los tejidos. Menores cantidades de este mineral se encuentra en la mioglobina - una proteína que ayuda a los músculos para el suministro de oxígeno y también en las enzimas que promueven las reacciones bioquímicas en las células. Alrededor del 15% de hierro en el cuerpo se almacena para futuras necesidades y se moviliza en caso de una dieta inadecuada. El residuo se encuentra en los tejidos del cuerpo, y ayuda a que el cuerpo funcione. hombres y mujeres de edad en la post menopausia pierden muy poco hierro excepto a través de sangrado. Las mujeres con sangrado profusamente mensual pueden perder grandes cantidades de hierro. El cuerpo por lo general mantiene nivel normal mediante el control de la cantidad absorbida de la dieta. El hierro es necesario para el transporte de oxígeno a través del cuerpo por los glóbulos rojos. También participa en la conversión de azúcar en la sangre en energía, y proporciona un bloque de construcción para la producción de enzimas que intervienen en la construcción de nuevas células, aminoácidos, hormonas y neurotransmisores.
 
Otras actividades importantes como el hierro son la desintoxicación, el metabolismo de los ácidos grasos del hígado, la síntesis de la carnitina y neurotransmisores serotonina y la dopamina. El hierro es un elemento esencial para la producción de colágeno y elastina que proporcionan la integridad estructural y la elasticidad de los órganos y tejidos. El hígado es considerado el alimento más rico en hierro. Otras buenas fuentes son órganos de carne, pescado y aves de corral. semillas y legumbres secas son las mejores fuentes vegetales, seguido de frutos secos, nueces, panes integrales y cereales. La adición de hierro para granos, harinas y pan contribuye significativamente al consumo diario de este mineral.
 
Delicado producto HAYA Hierro quelado (como bisglicinato) está disponible como 90 cápsulas vegetales de 18 mg cada una.
 
ventajas:
 
La ingesta de hierro ayuda a prevenir muchos trastornos asociados con la deficiencia como la anemia, déficit después del embarazo o debido a un flujo menstrual abundante.
 
Dósis recomendada:
 
Una dosis diaria típica oscila de 15-18 mg;
 
Tomar 1 cápsula al día con la comida.
 
Bajo la supervisión de un profesional de la salud dosis de 50-100 mg se utilizan para tratar la deficiencia de hierro.
cantidad diaria recomendada (RDA) de hierro es de 18 mg por día.
 
Atención:
 
Si está embarazada o amamantando, consulte a un profesional de la salud antes de usar este producto.
Para evitar una posible sobrecarga de hierro, no consumen suplementos con hierro a menos que especialmente recomendado por el médico. El exceso de hierro está asociada con varias enfermedades genéticas, incluyendo la hemocromatosis.
La intoxicación por hierro se observó sólo en los casos de sobredosis extrema. Por esta razón, los suplementos deben mantenerse fuera del alcance de los niños. La sobredosis accidental de productos que contienen hierro puede conducir a la intoxicación mortal en niños menores de 6 años.
El consumo excesivo puede causar náuseas, vómitos, estreñimiento y heces de color negro.

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Hierro Quelado 15 mg - 90 Vcaps

Hierro Quelado 15 mg - 90 Vcaps