Vitamina D-3 - 5000 IU - 100 Softgel Ver más grande

Vitamina D-3 - 5000 IU - 100 Softgel

Nuevo producto

21,50 € impuestos inc.

Más

La vitamina D3 de Haya Labs se deriva de colecalciferol y mantiene sus huesos sanos!

Beneficios:

  • Un nutriente importante para los huesos sanos
  • Ayuda a una buena función articular
  • Importante para el sistema inmunológico
  • Mantiene una buena condición de la piel


La vitamina D se puede encontrar en pequeñas cantidades en algunos alimentos, incluidos los pescados grasos como el arenque, la caballa, las sardinas y el atún. Para que la vitamina D esté más disponible, se agrega a los productos lácteos, zumos y cereales que luego se dice que están "fortificados con vitamina D." Pero la mayoría de la vitamina D - 80 a 90% de lo que el cuerpo obtiene - se obtiene a través de exposición a la luz solar. La vitamina D también se puede hacer en el laboratorio como medicamento.

La vitamina D se utiliza para prevenir y tratar el raquitismo, una enfermedad que es causada por no tener suficiente vitamina D (deficiencia de vitamina D). La vitamina D también se usa para tratar huesos débiles (osteoporosis), dolor óseo (osteomalacia), pérdida ósea en personas con una condición llamada hiperparatiroidismo y una enfermedad hereditaria (osteogénesis imperfecta) en la cual los huesos son especialmente frágiles y fácilmente rotos. También se utiliza para prevenir caídas y fracturas en personas con riesgo de osteoporosis, y prevenir la baja pérdida de calcio y hueso (osteodistrofia renal) en personas con insuficiencia renal.

La vitamina D se utiliza para las condiciones del corazón y los vasos sanguíneos, incluyendo la presión arterial alta y colesterol alto. También se utiliza para la diabetes, la obesidad, la debilidad muscular, la esclerosis múltiple, la artritis reumatoide, la enfermedad pulmonar obstructiva crónica (COPD), el asma, la bronquitis, el síndrome premenstrual (PMS) y la enfermedad de los dientes y las encías.

Algunas personas usan vitamina D para enfermedades de la piel como vitiligo, esclerodermia, psoriasis, queratosis actínica y lupus vulgar.

También se utiliza para impulsar el sistema inmunológico, prevenir enfermedades autoinmunes y prevenir el cáncer.

Debido a que la vitamina D está involucrada en la regulación de los niveles de minerales como el fósforo y el calcio, se utiliza para condiciones causadas por bajos niveles de fósforo (hipofosfatemia familiar y síndrome de Fanconi) y bajos niveles de calcio (hipoparatiroidismo y pseudohipoparatiroidismo).

La vitamina D en formas conocidas como calcitriol o calcipotriene se aplica directamente a la piel para un tipo particular de psoriasis.
 
Una dosis: 1 cápsula

Uso recomendado: 1 cápsula al día con alimentos

Tamaño del paquete: 100 cápsulas

Recomendación: No exceder la dosis diaria recomendada

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Vitamina D-3 - 5000 IU - 100 Softgel

Vitamina D-3 - 5000 IU - 100 Softgel