Vitaminas y minerales '' GUÍA PONGA ATENCIÓN ''

Vitaminas y minerales '' GUÍA PONGA ATENCIÓN ''

Vitaminas y minerales '' GUÍA PONGA ATENCIÓN ''

Muchos de los fabricantes de suplementos de alimentos ofrecen vitaminas y minerales como parte de su gama de productos. El dilema de elegir el producto que más nos convenga mejor es fuerte, porque hay miles de suplementos, ofreciéndonos "ser el mejor".

 

Después de largos años en la industria de los suplementos recibimos muchas preguntas con respecto a la calidad de las mezclas de vitaminas. En este tema vamos a tratar de darle indicaciones, para que pueda elegir los mejores suplementos multivitamínicos y minerales combinados!


Nuestra Guía de “Ponga Atención”:

 

Vitamina B12 - La forma más frecuente es la cianocobalamina o Metilcobalamina. La primera se hace en el laboratorio, pero el segundo se obtiene de la naturaleza. Metilcobalamina es pre metilada lo que significa que está preparada para digerir por el cuerpo humano. Metilcobalamina tiene varias ventajas clave sobre cianocobalamina:

 

* Aumento de la absorción

* Mejor retención en los tejidos

* No contiene cianuro tóxico

* Apoya la producción de SAMe


Sugerencia: Elija las fórmulas con metilcobalamina (B12)

 

Vitamina E – Mantengase alejado de las formas DL. Ello es un signo de forma sintética de esta vitamina. Si los fabricantes no indican la forma, busque la mezcla de tocoferoles o D-alfa tocoferol.



Sugerencia: Elija las fórmulas con mezcla de tocoferoles o D-alfa tocoferol.

 

Vitamina D – existen casos raros de uso de la vitamina D2, pero hay que estar seguro. Compruebe que el ingrediente activo, debe ser colecalciferol (Vitamina D3)





Sugerencia: No tome productos con vitamina D2!

 

Vitamina B5 - desaparecida en muchas fórmulas. Una fórmula de calidad incluirá la vitamina B5!



Sugerencia: Elija suplementos con vitamina B5

 

Vitamina A - a menudo hay una combinación entre Beta-caroteno y palmitato.

La mejor opción incluye un suplemento con sólo el beta-caroteno.



Sugerencia: Seleccione un producto con beta-caroteno

 

La vitamina C y las otras vitaminas del complejo B tienen buen nivel de digestión.

 

También debe prestar atención a los minerales. Si la forma mineral está unida a un amino ácido todo está correcto.

 

Magnesio.- El magnesio es el mineral más común que se encuentra en formas poco digeribles. Sea consciente que el óxido de magnesio y el sulfato de magnesio, tienen un grado de absorción que varía del 0% a 4%. Las formas que usted debe buscar son gluconato de magnesio, citrato de magnesio o bisglicinato magnesio.



Sugerencia: Evite el óxido de magnesio y sulfato de magnesio. Búsque gluconato de magnesio, citrato de magnesio o bisglicinato magnesio.

 

Zinc - El zinc no es una excepción y todo lo mencionado para el magnesio totalmente se aplica aquí. Las formas más preferibles son aspartato de Zinc, porque está quelado con aminoácidos.



Sugerencia: Busque Zinc en su forma de aspartato.

 

Si usted se pregunta por qué los fabricantes utilizan las formulas menos digeribles de los ingredientes, nosotros le respondemos. La respuesta es bastante simple: las vitaminas sintéticas y minerales no queladas son mucho más baratas, lo que significa más ganancias para las empresas.

.

Deja tu consulta/Leave your query

* Nombre/Name:
* E-mail: (No publicado/Not Published)
*Tel./Phone:
* Tu consulta/Your inquiry: