10 Reglas Para Principiantes en el Gimnasio

10 Reglas Para Principiantes en el Gimnasio

A menudo vemos personas que entrenan por primera vez o que son nuevas en el gimnasio. Y al igual que todos los estudiantes de primer año, estas personas comienzan a copiar a sus amigos o a los entrenadores que los rodean, lo cual es totalmente erróneo y dañino para ellos.

Si eres nuevo en el gimnasio, te sugerimos que no arriesgues tu salud y sigas estos 10 pasos para un entrenamiento seguro.

Regla # 1 - No copie de los otros

No copie el entrenamiento de los fanáticos del fitness más famosos de las revistas y no repita los ejercicios de los entrenadores avanzados en su gimnasio. Estos programas de capacitación son para personas con una rica cultura física y una larga experiencia. No son para los nuevos.

Regla # 2 - Planifique con anticipación su entrenamiento

Lo mejor, comience con 3 sesiones de entrenamiento semanalmente, y en cada entrenamiento ejercite diferentes grupos musculares. (1 ejercicio para cada grupo muscular)

Regla # 3: Establece metas realistas

Todos sabemos que no puede obtener el cuerpo que desea en 2 meses. Este deporte requiere perseverancia y voluntad, buena comida y suficiente descanso.

Regla # 4 - Si es posible, use la ayuda de un entrenador profesional

Si esta es tu primera vez en el gimnasio, probablemente no tengas idea de qué hacer.
En lugar de adivinar, busque la ayuda de un entrenador físico para que le enseñe algunas cosas básicas (la técnica adecuada, la respiración adecuada, la cantidad de ejercicio que puede hacer, etc.).

Regla # 5 - Evalúa tu tiempo

Por lo general, vemos a personas que, en lugar de capacitarse, acuden a la aptitud para hablar o quedarse con algunos amigos. Pero el entrenamiento no es el día en que puedes socializarte. Entra al salón, haz lo tuyo y luego sal con amigos y diviértete.

Regla n. ° 6: Centrarse en los ejercicios

No descuides la técnica adecuada al realizar los ejercicios porque te arriesgas a tener lesiones graves. Ejecuta cada ejercicio lenta y técnicamente, sin forzar tus habilidades máximas. Al principio, es más importante aprender la ejecución correcta.

Regla # 7: Compite solo contigo mismo

Nunca compares con otras personas porque todos tienen sus talentos genéticos. ¡Solo compare con el yo de ayer!

Regla n. ° 8: Comience de un poco a una carga pesada

Muchos principiantes son arrojados a las profundidades y usan los métodos y principios de entrenamiento físico más pesados ​​y sofisticados. Como principiante, apuesta por la pirámide tradicional (no al revés). Los principiantes alcanzan la hipertrofia incluso al 50-60% del máximo, por lo que no tienes que forzarte desde el principio.

Regla # 9: Hacer actividades cardiovasculares

Final obligatorio de cada entrenamiento de cardio. De esta manera usted desarrolla el sistema nervioso y prepara el corazón y los pulmones para las tareas más grandes que tiene por delante. Obtenga más información sobre los entrenamientos de cardio adecuados aquí.

Regla # 10: Coma sano y agregue suplementos nutricionales para principiantes

El décimo pero no el menos importante es la comida. No importa cuán estricto sea en el entrenamiento, ninguna dieta balanceada está en ninguna parte. Si la comida no cabe en el gimnasio, no recuperará los músculos y siempre se sentirá cansado.
 
Le ofrecemos utilizar estos suplementos básicos que todo principiante en el gimnasio debería usar:
 


Haya Labs - Creatine HCL


Creatina HCL (clorhidrato) es considerada la mejor forma de creatina en el campo de la nutrición deportiva en términos de solubilidad, absorción y bioactividad. La creatina es uno de los suplementos más populares para los atletas y culturistas que puede aumentar la fuerza física y la resistencia, así como el tamaño de los músculos.
 
Creatine HCL es la mejor creatina para las personas que desean ganar masa muscular sin grasa. El ingrediente activo aumenta la energía de ATP en las células musculares, estimula la contracción muscular y aumenta la fuerza. Esto permite entrenamientos más duros e intensos y conduce a un mayor crecimiento muscular. La creatina proporciona una mejor hidratación de las células y aumenta el volumen de las células musculares. Además, reduce la fatiga y mejora los procesos de recuperación después de un entrenamiento intenso.
 
Las propiedades únicas de Creatine HCL debido a la manera en que se produce. Este compuesto se preparó mediante la unión del grupo hidrocloruro a una molécula de creatina. Esto mejora la solubilidad y elimina los efectos secundarios como el dolor de estómago.
 


Haya Labs - Creatine Monohydrate

La creatina es uno de los suplementos más populares para los atletas y culturistas que desean aumentar la fuerza física y la resistencia y aumentar el tamaño muscular. El monohidrato de creatina es la mejor creatina para las personas que desean desarrollar masa muscular sin grasa excesiva. El principio activo aumenta la producción de energía ATP en las células musculares estimula la contracción muscular y aumenta la potencia al permitir entrenamientos más intensos. Esto lleva a un mayor estrés en los músculos y crea las condiciones para un crecimiento muscular intenso.
 
La creatina proporciona hidratación celular y demuestra un mayor volumen de células musculares. Además, retrasa la aparición de la fatiga y promueve la recuperación después de entrenamientos intensos.

Haya Labs – Ácido D-aspartico

HAYA LABS Sports D-Aspartic Acid aumenta el nivel de testosterona libre en el cuerpo, aumentando la fuerza y ​​la energía durante los entrenamientos de alta intensidad y mejora la resistencia. Los altos niveles de la hormona testosterona estimulan el crecimiento de la masa muscular, disminuyen las grasas del cuerpo y acelera el proceso de recuperación.
 
Además, el producto reduce la presión arterial alta y los niveles de cortisol en la sangre y ayuda a las funciones sexuales, aumentando la libido. El ácido D-aspártico es un poderoso tónico, promueve la actividad física y mejora el estado de ánimo.

Haya Labs - AAKG

La L-arginina es un aminoácido semi-esencial, que aumenta los niveles de óxido nítrico en el cuerpo. El aminoácido participa en la síntesis de proteínas, mejora la resistencia física, reduce los niveles de colesterol en la sangre y es compatible con el sistema inmune.
 
La arginina estimula la producción de hormona de crecimiento humano y es compatible con las funciones de la pituitaria y el páncreas. Además, el aminoácido aumenta los niveles de óxido nítrico en el cuerpo y de esta manera amplía los vasos sanguíneos y mejora la circulación sanguínea. Ese mecanismo optimiza el suministro de oxígeno y nutrición a través de la sangre en los músculos que trabajan.

La arginina aumenta la resistencia y la producción de energía, apoya el crecimiento muscular y promueve una mejor salud del corazón.
 
La arginina neutraliza el amoníaco nocivo formado por la descomposición de los aminoácidos y detiene los efectos nocivos de los radicales libres en las células. Además, estos aminoácidos estimulan el sistema inmune del cuerpo y respaldan la división celular.
 


Haya Labs - Citullina Malato

El malato de citrulina es una combinación única del aminoácido citrulina y el malato de sal orgánica. Esta combinación aumenta la producción de energía, reduce la fatiga y estimula los procesos de recuperación. La citrulina es un aminoácido muy importante para los atletas, que practican entrenamientos intensos. El aminoácido aumenta los niveles de óxido nítrico en el cuerpo y de esta manera ensancha los vasos sanguíneos y mejora la circulación sanguínea. Ese mecanismo optimiza el suministro de oxígeno y nutrición a través de la sangre en los músculos que trabajan.
 
La citrulina ayuda a eliminar el ácido láctico y el amoníaco del tejido muscular y participa en la síntesis de proteínas y el crecimiento muscular. Además, citruline malato es compatible con la desintoxicación del hígado, mejora la salud del corazón, estimula las funciones inmunes y optimiza el metabolismo.


 
Haya Labs - L-Leucina

HAYA LABS Sports L-Leucine contiene el aminoácido de cadena ramificada L-Leucine, que no puede ser producido por el cuerpo y debe ingerirlo con alimentos o suplementos. L-Leucina estimula la síntesis de proteínas al aumentar los niveles de insulina. Eso apoya una mejor recuperación y crecimiento muscular. Además, el aminoácido protege el tejido muscular del daño y el catabolismo después del entrenamiento intensivo.
 
HAYA LABS Sports L-Leucine mejora la salud del sistema óseo y tiene un efecto beneficioso sobre el hígado y la piel. L-Leucina en combinación estimula la síntesis de l-glutamina. La glutamina es el aminoácido más común en los tejidos musculares y es compatible con la producción de la hormona del crecimiento.


 
Haya Labs - L-Glutamina 100% pura

La glutamina es el aminoácido más abundante (componente esencial de la proteína) en el cuerpo. El cuerpo puede producir suficiente glutamina para sus necesidades habituales, pero en casos de estrés extremo (ejercicio muy intenso o una lesión), el cuerpo puede necesitar más glutamina de lo que puede producir. La mayoría de la glutamina se almacena en los músculos, seguida de los pulmones, donde se produce gran parte de la glutamina.
La glutamina es importante para eliminar el exceso de amoníaco (un producto de desecho en el cuerpo). También ayuda al sistema inmune a funcionar bien y es necesario para la función cerebral normal y la digestión.
 
Por lo general, puede obtener suficiente glutamina sin tomar un suplemento, ya que su cuerpo lo produce y obtiene algo de su dieta. Ciertas afecciones médicas, que incluyen lesiones, cirugía, infecciones y estrés prolongado, pueden reducir los niveles de glutamina. En estos casos, tomar un suplemento de glutamina puede ser útil.
La glutamina ayuda al cuerpo a mantener un buen equilibrio de ph y es necesario para la síntesis de ARN y ADN.
 
Según los estudios, la deficiencia de glutamina puede causar trastornos gastrointestinales. Atraviesa fácilmente la barrera hematoencefálica, donde se convierte en ácido glutámico. L-glutamina apoya el crecimiento de nuevas células. Fomenta el tratamiento de quemaduras, lesiones traumáticas y cortes.


 
Haya Labs - Taurina

HAYA Sports Taurine es un suplemento deportivo con 100% taurina, uno de los aminoácidos más comunes en el cuerpo humano. La taurina mejora el enfoque y la concentración, estimula el sistema inmunológico y favorece la buena salud y las funciones de muchos órganos y sistemas.
 
El aminoácido taurina se encuentra principalmente en los tejidos musculares y nerviosos. Eso hace que la taurina sea un suplemento muy importante para los atletas y entusiastas de la actividad física. La taurina es compatible con el metabolismo de la glucosa y los aminoácidos, reduce la fatiga y aumenta el volumen de las células musculares.

Este importante aminoácido actúa como un estimulante del sistema nervioso al aumentar el enfoque, la concentración y la actividad mental. Además, la taurina tiene fuertes propiedades antioxidantes que detiene los efectos nocivos de los radicales libres en las células. La taurina es compatible con el sistema inmunitario del cuerpo y es muy importante para la salud y las funciones del sistema cardiovascular, los ojos y los músculos.
 
La taurina es un aminoácido que apoya la absorción de vitaminas liposolubles y participa en la desintoxicación del cuerpo. Además, el aminoácido ayuda a una recuperación más rápida y mejor después del entrenamiento.


 
Haya Labs - BCAA 2: 1: 1

La fórmula de BCAA se basa en aminoácidos de cadena ramificada: leucina, isoleucina y valina, que juegan un papel vital en la construcción de la masa muscular. Sin embargo, estos ingredientes protegen el tejido muscular, protegiéndolo del daño debido al ejercicio excesivo.
 
Los aminoácidos en la composición de BCAA se dosifican con precisión en una relación ideal de 2: 1: 1, para proporcionar la máxima durabilidad y la reparación efectiva de los tejidos durante y después del ejercicio. Asumiendo este producto después del entrenamiento de resistencia, los BCAA estimulan la síntesis de proteínas, que juega un papel importante en el crecimiento muscular.


 
Haya Labs - Beta-alanina

La beta alanina es un aminoácido beta natural que se usa para muchos suplementos deportivos, que aumenta la resistencia, la capacidad física, el crecimiento muscular y la recuperación.

Este ingrediente tiene propiedades únicas para aumentar los niveles de carnosina en los músculos. La carnosina es un péptido con una fuerte función antioxidante, que limita la acumulación de iones de hidrógeno en los músculos durante el ejercicio de alta intensidad.

De esta manera, reduce el pH y la fatiga en los músculos. Este proceso permite entrenamientos más intensos y duros y una mejor recuperación entre ellos.
 
Una nueva investigación demuestra que la beta alanina tiene propiedades de desintoxicación y es compatible con las funciones del hígado. La beta alanina es adecuada tanto para hombres como para mujeres.
 
Utilice estos 10 sencillos pasos para obtener el máximo efecto.

Deja tu consulta/Leave your query

* Nombre/Name:
* E-mail: (No publicado/Not Published)
*Tel./Phone:
* Tu consulta/Your inquiry: