Vitamina K2-MK7 – El Remedio Universal

Vitamina K2-MK7 – El Remedio Universal

La vitamina K2-Mk7 es una forma nueva y natural de la vitamina K soluble en grasa. De acuerdo con diversos estudios científicos, esta nueva forma es mucho más eficaz que la forma sintética de la vitamina.
 
 
¿Cuáles son los 3 efectos principales de la vitamina K2-Mk7 sobre el organismo humano?
 
La vitamina K2-Mk7:
· Fortalece los huesos - participando en la producción de osteocalcina activo
· Apoya la salud cardiovascular - mediante la mejora de la elasticidad en las paredes de los vasos sanguíneos
· Mejora la coagulación de la sangre - sin ella la coagulación de la sangre es imposible
 
 
¿Cómo ayuda la vitamina K2 en casos de osteoporosis?
 
Países como Japón, Corea y Tailandia han desarrollado una terapia especial contra la osteoporosis y han ido implementandola durante años. Los expertos japoneses son realmente pioneros en el campo de la utilización de suplementos a base de vitamina K2 en el tratamiento de la osteoporosis.

¿Qué es la osteocalcina y cómo se conecta a la vitamina K?

Se cree que esqueleto humano se renueva cada 7 años. Este proceso depende de muchos factores bioquímicos y dos tipos de células especializadas - osteoblastos (que son responsables de la formación de hueso) y osteoclastos (que son responsables de la formación ósea).
Los osteoblastos sintetizan un tipo de proteína en los huesos - osteocalcina - que es responsable de la unión de calcio a la matriz ósea y de esta manera se refuerza el sistema óseo.

¿Qué problemas pueden ocurrir en caso de deficiencia de vitamina K?
 
· Osteocalcina permanece inactiva
· Se produce una densidad ósea baja
· Huesos se vuelven débiles y frágiles

Los científicos han demostrado que incluso en los casos cuando la osteoporosis ya ha sido diagnosticada y el paciente está siendo tratado activamente con varios medicamentos, la ingesta adicional de vitamina K2 fortalece el tejido óseo recién formado y disminuye el riesgo de fracturas.

 
¿Cómo la vitamina K2 a mejorar la salud cardiovascular?

Esta forma de la vitamina tiene un impacto beneficioso sobre la elasticidad de las paredes de los vasos sanguíneos. La vitamina K2-Mk7 apoya la salud arterial, normaliza la presión arterial y mejora la salud cardiovascular.