Quercetina 500 mg. - 50 Tabs.

Nuevo

34,40 € impuestos incl.

Más información

Quercetina de Haya Labs es un producto único con múltiples beneficios para la salud en general. El suplemento contiene ingredientes naturales y no reporta efectos secundarios.

 

Beneficios:

 

  • Antioxidante
  • Efecto antiinflamatorio
  • Estimula el sistema inmunológico
  • Alivia los síntomas de la alergia
  • Retarda el proceso de envejecimiento
  • Apoya la función normal del sistema cardiovascular
  • Ayuda a regular los niveles de colesterol malo

 

La quercetina es un tipo de flavonoide, que se encuentra en muchas frutas y verduras, que es conocida por sus múltiples beneficios para la salud. Los flavonoides son un gran grupo de fitoquímicos que junto con los carotenoides actúan como pigmentos y son responsables de la coloración extravagante y distinta de las plantas. Debido a sus fuertes propiedades anti-inflamatorias y antioxidantes, la quercetina es uno de los flavonoides más bien investigados.

 

Este micro nutriente tiene la capacidad de neutralizar el daño causado por los radicales libres y protege a las células del estrés oxidativo. El consumo regular de quercetina apoya los mecanismos naturales de defensa del cuerpo y ayuda a disminuir los niveles de LDL. La quercetina es también conocida por su capacidad para disminuir la síntesis de histamina - los productos químicos que el sistema inmunológico pone en movimiento cuando se produce una reacción alérgica, y por lo tanto actúa como un antialérgico natural. Como cualquier otro antioxidante este flavonoide ralentiza los procesos de envejecimiento dentro del cuerpo y mejora la salud en general. Una cápsula Quercetin de Haya Labs suministra a las células 500 mg. Quercetina pura.

 

Dosis: 1 tableta

 

Dosis por envase: 50

 

Uso recomendado: 1 comprimido al día

 

Mejora la salud y mejora la vida con Quercetin de Haya Labs!

 

Ingredientes: Quercetina, gelatina, estearato de magnesio

 

Nota:

 

¡Este producto puede contener trazas de leche, huevos, trigo y soja!

 

Este producto no debe ser utilizado como sustituto de una dieta saludable!

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Quercetina 500 mg. - 50 Tabs.

Quercetina 500 mg. - 50 Tabs.