10 técnicas para una piel saludable y limpia

10 técnicas para una piel saludable y limpia

10 técnicas para una piel saludable y limpia

Si no ha dejado su entrenamiento en el gimnasio desde el verano pasado, el tiempo para quitarse la ropa en la playa y mostrar el resultado ha llegado. Todo parece más atractivo, cuando se ofrece en un cuerpo más esculpido, ¿no? Esto también se aplica con toda su fuerza para los músculos - la piel es su embalaje y si se ve bien, la forma física será aún más atractiva. Imagínese caminando, mostrando el relieve de su cuerpo "disfrazado" en una piel fina con un agradable bronceado. Todas las miradas se proyectarán hacia su cuerpo como los rayos del sol!
 
Hemos preparado 10 técnicas fáciles para dar lo mejor a tu piel y causar esa atracción.

El secreto no está en el desodorante.

1. Use una afeitadora eléctrica.

En comparación con los "aparatos desechables", la máquina de afeitar eléctrica crea considerablemente menos irritación a la piel y la deja suave y fresca, sin ningún tipo de heridas. El afeitar en sí es mucho más rápido y muchos hombres afirman que no hay más pelo enquistado - ya que esto conduce a horribles pústulas que eliminan directamente el deseo de la mujer a caer en su cuello.

2. Alimentese con una dieta balanceada

Si está interesado en el culturismo, tal vez, has dejado hace tiempo la comida rápida y patatas fritas. Y si tu sueño es una piel hermosa y todavía no ha renunciado a la buena gastronomía, entonces no hay escapatoria, tiene que decidirse entre ellas. Cutis perfecto o buena gastronomía.

Los tipos de alimentos grasos ralentizan la circulación sanguínea, lo que conduce a la piel pálida y exhausta. Es por eso que usted tiene que comer verduras y frutas ricas en antioxidantes, vitaminas y fibras - que purifican el cuerpo de toxinas, lo que tendrá un impacto positivo en la piel y otros órganos. También debe evitar los diuréticos - la última cosa que necesita con el calor es deshidratarse. Y algo más - limitar la carne. La digestión requiere tiempo en el estómago. Puede abastecer el cuerpo con suficientes proteínas si se sustituye una de las comidas de "carne" con un batido de proteínas o barrita, o con otras fuentes como el plátano y queso. Si cuidas las calorías y la construcción de masa muscular - lo sentimos, ha confundido la temporada. Durante el verano, es la mejor temporada para "limpiar", así que tan liviana sea su dieta le ayudará a obtener esos buenos resultados.


3. Use exfoliantes

Las cremas exfoliantes limpian la piel muerta y la oclusión de los poros por toda la cara y cuello. Durante el verano, cuando se suda abundantemente, esto se convierte en un problema tangible. Es por eso que si limpia su piel con un exfoliante durante el día, verá cómo va a tener una piel suave e irresistible.

4. Utilice crema hidratante tras el afeitado.

O en el caso ideal - un producto que es una combinación de después del afeitado y crema hidratante. Desodorante forma parte del tiempo de su abuelo para tener un muy buen olor, pero la piel muy seca. Es por eso que poner un poco de crema o bálsamo para después del afeitado aporta una piel suave.

 
5. Use protector solar

Incluso, si usted ya tiene quemaduras de sol

Siempre hay que proteger a las capas profundas de la piel de la radiación solar perjudicial.

Si usted está todo el día en la playa sin un protector solar, obtendrá un único premio "Mister quemaduras de sol II grado". El resultado - Estas demasiado quemad@ por el sol, sientes mucho dolor, y no hay posibilidades de tener sexo. Exactamente igual que en la escuela!
El mercado está lleno de cremas de protección solar y aerosoles, incluyendo bronceadores - sin embargo, es importante saber que el bronceado artificial no protege la piel. Una vez más, el factor solar,  SF 15 absorbe hasta el 96% de la luz ultravioleta y por lo tanto es la opción más segura para empezar.

6. Muevase

Mueva la sangre de su cuerpo! A pesar de que se puede sentir bastante reacio a visitar el gimnasio durante las vacaciones, muevase un poco y suministre oxigeno a la piel. Le hará sentir fresco y revitalizado.

 
7. Duerma

El secreto de los modelos ha sido no tener secretos, desde hace mucho tiempo. El buen sueño es la táctica más subestimada para mantener una piel sana. Durante el tiempo de sueño, cuando los músculos se recuperan después del entrenamiento, su piel reagrupa las células para el próximo extresante día. Planifique su programa de una manera que usted podría echarse una siesta durante un tiempo sin ningún remordimiento de que había que hacer algo importante y prefirió dormir.

8. Lave su cara

Bueno, no vamos a enseñar cómo hacerlo, pero quiero recordar que si se lava la cara después de despertarse y antes de irse a la cama con productos cosméticos, esto mantendrá la limpieza e hidratación de la piel. Use agua tibia en lugar de caliente. Si se suda mucho durante el entrenamiento y no se lava la cara lo suficiente, su piel podría tener una erupción - y ya hemos mencionado las espinillas.


9. Beba agua

Y ya que hablamos de hidratación - beba agua! El agua es vida. Usted lo necesita a cada momento. No decimos para evitar cualquier otra bebida, pero el agua es lo que todo tu cuerpo necesita, y la piel no es una excepción. Aquí, tenemos que advertirle sobre la necesidad de elegir los cosméticos con mucho cuidado, a modo de evitar la deshidratación de la piel y por lo tanto lograr un efecto contrario. No fumar! Fumar en su conjunto no tiene ningún lugar en un estilo de vida saludable (bueno, un cigarrillo en la noche, de vez en cuando, también tiene sus ventajas), ya que hace que la piel se vuelva amarilla y conlleva a las arrugas.

 
10. Cuide todo su cuerpo!

Utilice un gel de ducha y productos adecuados. El jabón seca la piel, no se recomienda, sino la anti-bacterial para lavarse las manos. Los poros de los hombres son más grandes y por lo tanto tienen más suciedad, por lo que no roben los cosméticos a su pareja, sino que elijan un producto hecho especialmente para hombres.

Buena suerte con el cuidado de su piel. Nos vemos en la playa!