9 SUPLEMENTOS que cada hombre debería tomar!

9 SUPLEMENTOS que cada hombre debería tomar!
9 suplementos que cada hombre debería tomar!

¿Te has preguntado por qué hay tantos atletas profesionales que son culpados de abusar de la lista de Prohibiciones de la WADA? ¿Hay suplementos que están exentos de dopaje? Sí, por supuesto que hay! He aquí una pequeña lista de los nueve suplementos vitales que te conducirán a grandes resultados sin sobrepasar los estándares de control de dopaje.

1. Ginkgo Biloba

Mejora tu memoria, la concentración y el enfoque. Los glucósidos flavonoides, que el Ginkgo biloba contiene mejorará su flujo sanguíneo en los órganos, músculos y vasos sanguíneos. Este suplemento tiene efecto antioxidante - que combate los radicales libres y el estrés oxidativo.



2. vitaminas del complejo B

Contribuye a un metabolismo y sistema neural sano. Ayuda al sistema digestivo y estimula la quema de grasa. Reduce el colesterol mientras que da el poder y la energía. Las vitaminas del complejo B son esenciales para mantener una buena salud.


3. La arginina

L-Arginina es realmente un aminoácido muy famoso, debido a sus propiedades de vaso dilatación. Pero se usa también para mejorar la salud cardiovascular y estimular el flujo sanguíneo en las arterias del corazón. La arginina puede ayudar con la disfunción eréctil y mantener la función inmune y hormonal.


4. La vitamina C

La vitamina C es la más famosa de las vitaminas. Para asegurarse de que su popularidad no llegó por casualidad. La vitamina C cura las heridas, mantiene la elasticidad de la piel. Disminuye la presión arterial alta. No se puede sintetizar de forma natural en el cuerpo por lo que debe tomar mediante alimentación.



5. La vitamina E

Esta vitamina es realmente vital y necesaria, debido a que juega un papel clave en el metabolismo de los ácidos nucleicos y protege el hígado de necrosis.

La vitamina E también ayuda con la digestión de proteínas y normaliza el sistema hormonal.



6. Tribulus Terrestris

Los hombres de verdad tienen altos niveles de testosterona. Tribulus Terrestris aumenta los niveles de testosterona, lo que aporta tantos beneficios, que no tendrá tiempo para leer. Es realmente necesario que sus niveles de la hormona alfa sean altos.



7. La creatina

Usted debe dar a la creatina una oportunidad. Recarga el ATP en las células musculares y le da más fuerza y ​​vascularidad. Sus músculos se vuelven más grandes y fuertes. Que más necesita?



8. Zinc, Magnesio y B6

Esta combinación de vital importancia que se conoce como ZMA. Aumenta la potencia sexual y el deseo. Cuando se utiliza ZMA, los beneficios para su potencia y resistencia harán temblar el gimnasio y lograr el cuerpo deseado!



 

9. St. John´s Wort

Ayuda a combatir la depresión y mantiene el sistema inmunológico fuerte. St. John´s Wort es un buen potenciador del estado de ánimo y cura heridas abiertas!


Deja tu consulta/Leave your query

* Nombre/Name:
* E-mail: (No publicado/Not Published)
*Tel./Phone:
* Tu consulta/Your inquiry: