Lo que debe saber sobre los probióticos!

Lo que debe saber sobre los probióticos!

LO QUE DEBE SABER SOBRE PROBIÓTICOS!

 Los probióticos han estado apareciendo en los medios últimamente ya que la investigación sugiere que tienen un área mucho más amplia de la aplicación a la que está destinada según se pensaba. Un caso de la investigación, por ejemplo, muestra que pueden reducir significativamente el riesgo de caries. A la luz de este descubrimiento intrigante, decidimos tomar la oportunidad de tener nuestra propio punto de vista sobre por qué los probióticos se están volviendo tan importantes y qué beneficios podemos experimentar con su uso. Probablemente deberíamos empezar sin embargo, con una explicación para qué son los probióticos! Entonces, ¿qué son los probióticos?


Los probióticos son organismos vivos que pueden contribuir al mantenimiento o el equilibrio de las bacterias intestinales saludables en nuestro sistema gastrointestinal. Son una clase diversa de microorganismos que en los complementos alimenticios por lo general incluyen alrededor de 16 tipos. En la actualidad, estos se incluyen en las fórmulas de suplementos alimenticios y se recomiendan en casos de trastornos gastrointestinales y enfermedades de la piel.

Los recién nacidos tienen alrededor de 1 año para desarrollar su equilibrio de la microflora a través de la ingesta de alimentos y el entorno inmediato. Más tarde en su vida, los cambios en uno de estos factores inclina el equilibrio entre las bacterias buenas del intestino y la mala o patógena. El caso más común de la prescripción de los probióticos para restablecer este equilibrio es la diarrea. Aquí, debemos señalar que hay diferentes tipos, puede ser crónica o inducida por antibióticos en los que puede conducir a la infección por Clostridium difficile.

 Según los investigadores, los probióticos también son útiles en el tratamiento de la intolerancia a la lactosa, infecciones del tracto urinario y estreñimiento. Algunas bacterias también pueden resultar muy importantes en el desarrollo de productos anti-alérgicos eficaces ya que su presencia garantiza una buena protección contra las enfermedades alérgicas y reacciones. Entre los representantes más importantes de los probióticos son el Lactobacillus y Bifidobacterium. Si desea complementar su régimen con probióticos adicionales para estimular una microflora saludable puede hacerlo de dos maneras. Una forma es consumir alimentos como el yogur, kéfir, chucrut y miso. Sin embargo debe tener cuidado al comprobar su contenido cuidadosamente para ver si se han conservado estos microorganismos durante el proceso. La otra forma es tomar suplementos.

 Como suplemento, los probióticos pueden venir en varias formas. Ellos pueden secarse como sustancia de tipo polvo y pueden ser luego disueltos en agua filtrada y tomarse con el estómago vacío. El agua fría activa las bacterias. Probioticos en polvo se activan primero en la boca antes de que llegue al tracto digestivo. Las cápsulas tienen una ventaja sobre los polvos ya que se disuelven en el lugar correcto. Líquidos, por otro lado, esta es la fuente de suplemento más inconveniente de los probióticos. Su fecha de vencimiento caduca a las 2 semanas después de su fecha de producción. También tienen deficiencia en cuanto a eficacia se refiere.

Si está buscando un producto para ayudar a restaurar las buenas bacterias intestinales puede utilizar 10 Billion Acidophilus y Bifidus probiotic Complex de Haya Labs. Contiene 4 tipos de probioticos- Lactobacillus acidophilus, Lactobacillus paracasei, Bifidobacterium bifidum, Bifidum bacteria tobngum. De lo contrario, si busca el mantener sus microflora puede elegir nuestro Food based complex que combinan vitaminas, minerales y extractos con un complejo probiótico.

Deja tu consulta/Leave your query

* Nombre/Name:
* E-mail: (No publicado/Not Published)
*Tel./Phone:
* Tu consulta/Your inquiry: