Que es el Kava Kava?

Que es el Kava Kava?

¿QUÉ ES KAVA KAVA?

Conocido principalmente como un tónico calmante, la raíz Kava Kava, es un miembro de la familia de la pimienta. Esta raíz actúa como un tránquilizante natural, estabilizando e induciendo a una sensación de bienestar - su nombre de Lantín es Piper methysticin, significa pimienta intoxicante (Kava Kava resulta de la trituración de la raíz de Piper methysticin).

Kava Kava es un planta robusta, botánicamente categorizada como un arbusto perenne erecto. Este arbusto prefiere el calor, zonas húmedas para llegar hasta nueve metros de altura (Kavá Kavá se encuentra muy bien en una latitud de 150-300 metros sobre el nivel del mar, en la tierra).

  

kava_inside_one.jpg

 

La bebida de Kava Kava se ha utilizado en las islas del Pacífico Sur para acortar el estrés, realzar situaciones sociales y para propósitos ceremoniales durante más de 3000 años (se considera la bebida natural de Fiyi).

Los ingredientes activos de Kava Kava son las Kavalactonas y otros componentes no nombrados que se encuentran en su denso, carnosa, raiz. El contenido de Kavalactonas en cualquier Kava Kava varía de un 3% a un 20% - se encuentran más de una docena de Kavalactonas.

¿Qué hace?

Se piensa que el Kava Kava ejerce efectos terapéuticos al actuar en el sistema límbico (una parte del cerebro que controla las emociones), sin entorpecer la mente. Las Kavaclatonas no interactuan con los recpetores en el sistema límbico lo cual puede causar sedación, mas bien, modifican los dominios de los receptores.

¿Qué es el sistema límbico?

Un grupo de interconectadas y profundas estructuras del cerebro, común a todos los mamíferos, e involucradas en olfato, emocion, motivación, comportamiento y varias funciones autonómicas.

El efecto de Kava Kava hace que uno se sienta feliz, despreocupado y contento. El estado mental (en términos de agudeza y cognición) no está alterado a pesar del cansancio de las extremidades y el estado de ensueño que uno entra. Kava Kavá no le colocará en un estado de enfado y no hay efectos secundarios.

¿Cuáles son los beneficios de Kava Kava?

Kava Kava tiene propiedades relajantes y calmantes que pueden ayudar a disipar un número de problemas, las más notables el estrés y los trastornos del sueño. Además, en adicción a estos, Kanta Kavá tiene muchos más beneficios.

 

 

kava_inside_two.jpg

 

Kаvа Kаvа puede ayudar:

Combatir el dolor como analgésico: debido a su efecto relajante que tiene en los músculos, Kava Kava puede contener el dolor asociado con espasmos musculares.

Problemas musculares: beneficios del Kavá Kava sugieren que podría ayudar a tratar el dolor muscular que se asocia con fibromialgia. Éste es un síndrome caracterizado por dolor crónico en los músculos y los tejidos circundantes de las articulaciones, la fatiga, y sensibilidad en partes específicas en el cuerpo.

Acelerar el abandono del tabaco y el alcohol: debido a su efecto relajante, Kаvа Kаvа puede ayudar a superar los retos de la adicción a las drogas.

Tratamiento problemas urogenitales: La vejiga y las infecciones urinarias han sido tratadas con el uso tradicional de Kava Kava por muchos años.

Tratar del insomnio: consumir Kava Kava antes de dormir ha resultado en un sueño reparador - que principalmente mejora la calidad del sueño y disminuye el tiempo necesario para dormise.

 

2008-HAYA-LABS-Kava-Kava-200-mcg-30-caps-.html.png

 

 

Tratar la ansiedad y el estrés: síntomas asociados con ansiedad, tales como nerviosismo, falta de descanso y mareos se han desvanecido con el uso de Kava Kava, como en muchos estudios ha sido demostrado. Un estudio encontró que Kava Kava sustancialmente mejoraba los díntomas de ansiedad después de solo una semana de tratamiento. Palpitaciones del corazón por ataques de pánico también se han tratado con Kava Kava.

Aliviar la depresión: resultados de algunos estudios sugieren que Kava Kava puede ser tan eficaz como ciertos antidepresivos y ansiolíticos, sin los abundantes efectos colaterales.

Mejorar la recuperación de un accidente cerebrovascular: Debido a la capacidad del Kаvа Kаvа de limitar la parte afectada en el cerebro, puede prоteger contra el daño cerebral resultante de isquemiа y suministrar efectos anti-convulsivos. Como resultado, puede ayudar con la recuperación del movimiento.

Tratamiento de la menopausia: Dos grupos de 20 mujeres relacionadas con síntomas de menopausia se trataron con Kava Kava (70% extractos de kаvаlаctоnas) sobre un período de ocho semanas, en un doble estudio ciego.

A partir de la primera semana, los síntomas (los cuales incluyen sofocos) mejoraron de manera significativa durante el período de ocho semanas. El estado de ánimo y el bienestar general había impregnado en todas las mujeres.

Signos de toxicidad del hígado incluyen perdida de apetíto, incremento de la fatiga, náuseas, amarillamiento de los ojos, oscurezimiento de la orina, y dolor en la parte superior derecha del abdomen. Algunos de los efectos secundarios incluyen malestar estomacal y fatiga creciente.

Deja tu consulta/Leave your query

* Nombre/Name:
* E-mail: (No publicado/Not Published)
*Tel./Phone:
* Tu consulta/Your inquiry: