Los Siete Paises/Cities con la Vida más Saludable

Los Siete Paises/Cities con la Vida más Saludable

La pregunta no es solo sobre el hecho de que las personas individualmente se cuidan a sí mismas, sino que eligen una forma de vida.


¿Por qué algunos países acogen a las personas más felices y sanas del planeta?
¿Que comen? ¿Cuáles son sus hábitos, que son diferentes de otras sociedades?


 
Si bien los factores que conducen a un estilo de vida saludable son muchos, todos estos países tienen algo en común. Su prioridad es la falta de estrés y el equilibrio entre el trabajo y otras cosas en la vida. También raramente comen carne, y las proteínas y las vitaminas están disponibles en el pescado, la soja (tofu), las frutas y las verduras.
 
1.Islandia


Debido al hecho de que la población es menor, Islandia es uno de los países menos contaminados y, por lo tanto, uno de los más limpios del mundo. Pero el aire puro no es la única razón por la cual los islandeses están sanos. Debido a las duras condiciones climáticas durante la mayor parte del año, los islandeses trabajan arduamente en la depresión invernal y los malos estados de ánimo.


El país también tiene una de las tasas de natalidad más altas. Existe la tasa más baja de mortalidad en niños, es decir. 2das muertes por 1000 bebés.
 
2. Japón


La Organización Mundial de la Salud calcula los países donde las personas viven más tiempo. Japón lleva 74.5 años de vida. Esto se debe principalmente al hecho de que comen de manera saludable.


Cada plato en Japón es una obra de arte. La comida es hermosa y deliciosa, y al mismo tiempo tan simple. Son la pescadería más grande del mundo, pero no te olvides de la soja, las algas y el té verde. Su secreto es que cuando comen el 80%, se detienen durante diez minutos y luego eligen si continúan comiendo o no. En la mayoría de los casos, han comido lo suficiente y no necesitan más.
 
3. Suecia


La política del gobierno ofrece un estilo de vida saludable que incluye un equilibrio entre el trabajo positivo y la vida. A la gente de allí también le gusta salir al aire libre, contemplando los magníficos paisajes de las colinas, montañas y lagos.


Además, debido a su ubicación geográfica, los habitantes de Suecia comen muchos peces ricos en ácidos grasos Omega 3. Por supuesto, la forma en que lo preparan cumple con su estilo de vida saludable.
 
4. Okinawa


Okinawa es una prefectura o, en otras palabras, bajo la jurisdicción nacional de Japón.

Pero es importante mencionarlo por separado porque se cree que las personas más fuertes del planeta viven allí. Según las encuestas, la proporción de personas de 100 años es la más alta del mundo y es de aproximadamente 50 por cada 100,000 personas. Hay muchos "supercentenarios" en el país que han alcanzado la edad de 110 años.
Esto no es lo único característico en el país. Las personas viven un estilo de vida relajado, feliz y saludable, ya que comen una tonelada de frutas y verduras locales, y una gran cantidad de tofu y algas.


Están poco expuestos al estrés y al mismo tiempo son muy activos.
 
5. Nueva Zelanda


Al igual que Islandia, Nueva Zelanda tiene un poco de población y aire menos contaminado. Este país es un excelente lugar para vivir. Los residentes en el país adoran actividades al aire libre como escalar, acampar y pescar. De hecho, esta es la forma más fácil de disfrutar la vida y vivir bien.


No importa dónde viva, no se encuentra a más de 90 minutos del océano. También hay una abundancia de alimentos saludables allí. Comen algas, así como frutas y verduras locales. Cada uno de sus habitantes cultiva algo e intercambia diferentes alimentos entre sí.
¡Solo imagínese comer aguacates recién cortados, lechuga, kiwi, manzanas, ciruelas!
Suena bien, ¿no?


6. Cerdeña

Cerdeña es una región autónoma en Italia y es el hogar de un gran número de centenarios. Las personas son muy cohesivas y están unidas, e incluso las personas mayores a menudo viven con sus familias.

Los hombres a menudo son pastores caminan 8 km. por día, y su menú principal consiste en pan integral, guisantes, tomates, ajo, diversas frutas, aceite de oliva y queso de oveja casero.
 
7. Finlandia

Hace apenas 30 años, Finlandia era uno de los países con la mayor tasa de mortalidad por enfermedades del corazón. La población ha trabajado duro para garantizar un estilo de vida saludable. El consumo de tabaco se ha reducido al mínimo y la ingesta de frutas y verduras se ha duplicado.


Finlandia es un ejemplo típico del hecho de que si uno quiere y hace un esfuerzo por cambiar, lo logrará.

Deja tu consulta/Leave your query

* Nombre/Name:
* E-mail: (No publicado/Not Published)
*Tel./Phone:
* Tu consulta/Your inquiry: