8 Beneficios del Entrenamiento Matutino

8 Beneficios del Entrenamiento Matutino

El mejor momento para entrenar siempre será lo más cómodo para ti. Sin embargo, entrenar a las 9 pm es mejor que no hacer ejercicio. Pero el entrenamiento matutino tiene algunos beneficios interesantes y significativos y, por lo tanto, es más recomendable que los ejercicios vespertinos.

Aquí puedes encontrar 8 de los beneficios del entrenamiento de la mañana, que (con suerte) te convencerán de que la mejor manera de comenzar el día es con algunos buenos ejercicios:

1. Tomarás menos calorías innecesarias durante el día

Es bastante lógico pensar que el entrenamiento de la mañana en realidad tendría el efecto opuesto. Sin embargo, puede permitirse un rango de 300-500 calorías más ya cuando sea en la mañana. ¿Por qué no recompensarse con algunos extras durante el día? Curiosamente, según un estudio, el entrenamiento matutino en realidad disminuye el apetito y hace que la comida sea menos tentadora.

Para el propósito del estudio, los científicos observaron la actividad cerebral de las voluntarias que observaban fotografías de alimentos y flores (la segunda porción para una prueba de control). Las mujeres que habían entrenado 45 minutos en la mañana estaban menos impresionadas con los antojos de las imágenes que las mujeres que no habían entrenado. Y lo más importante, las mujeres del primer grupo no consumieron más alimentos durante el día que el segundo grupo.

2. Sea más activo durante todo el día, la capacitación lo inspirará a mantenerse activo durante todo el día.

Según el mismo estudio, las personas que se entrenaron en la mañana, en general, fueron más activas.

3. ¿Quemarás más calorías?

¿Desayunas antes de un entrenamiento o no desayunas? Este es el tema que se ha debatido en los foros de fitness durante décadas. Algunos dicen que el desayuno te dará más energía, por lo que puedes entrenar más tiempo, pero según un estudio británico de 2013, entrenar con el estómago vacío quema hasta un 20% más de grasa.

4. Reduzca la presión arterial

En otro estudio, los científicos hicieron varios grupos de participantes para correr en el camino durante 30 minutos.

Diferentes grupos corrieron en diferentes momentos del día a las 7:00, 13:00 y 19:00. Los que corrieron por la mañana redujeron su presión arterial en un 10%.

Una caída que continuó durante todo el día e incluso alcanzó el 25% por la noche. La mayoría de los ataques cardíacos ocurren temprano en la mañana, por lo que los científicos piensan que el entrenamiento de la mañana es una buena prevención del ataque cardíaco.

5. Dormirás mejor

¿Alguna vez entrenaste a las 8 pm y luego te sientes demasiado emocionado como para quedarte dormido? Hay una conexión entre los dos. Dormir mejor es un privilegio para los alumnos a primera hora de la mañana porque el entrenamiento aumenta la temperatura corporal y estimula todo el cuerpo, y esto evitará que se quede dormido.
Por otro lado, el entrenamiento matutino conduce a un sueño más profundo, más largo y mejor cuando finalmente te acuestas después de 15 horas o más.

6. Protegerte de la diabetes

Los entrenamientos de la mañana con el estómago vacío lo protegen del desarrollo de resistencia a la insulina que muy a menudo pasa a ser diabetes tipo 2. En un estudio, los investigadores encontraron que los participantes que hacían ejercicio por la mañana para ayunar por la mañana, se volvían más sensibles a la insulina y mostraban una mejor tolerancia a la glucosa, además de ningún aumento de peso, a diferencia del otro grupo que hidrata antes y durante el entrenamiento.

7. Más fácil de construir los músculos

En la mañana, los niveles de testosterona son los más altos, haciendo que las mañanas sean el momento perfecto para el entrenamiento de fuerza. Entonces ganarás masa muscular más fácil y eficientemente.

8. Entrenamiento matutino más fácil para convertirse en un hábito

Según un estudio reciente, los aprendices más regulares son aquellos que logran convertir el ejercicio en un hábito. Si te levantas temprano y tu primera tarea es visitar el gimnasio o correr al parque, antes de que el resto del mundo te pida algo, pronto se convertirá en un hábito y una rutina.

Es mucho más fácil perderse el entrenamiento de la noche porque su novia le llamó inesperadamente para tomar un café, o de repente salió de la oficina.

Elija los entrenamientos de la mañana y pronto se convertirán en su rutina diaria, y también lo harán todos los beneficios de los deportes regulares: mayor inmunidad, longevidad y un mejor estado de ánimo.

Deja tu consulta/Leave your query

* Nombre/Name:
* E-mail: (No publicado/Not Published)
*Tel./Phone:
* Tu consulta/Your inquiry: