10 Signos De Que La Vida Sana Se Ha Convertido En Una Rutina Diaria

10 Signos De Que La Vida Sana Se Ha Convertido En Una Rutina Diaria

Caminando por el pasillo de la belleza y la salud, caminamos obligatoriamente a través de la comida.
Esto es lo más difícil, aunque es lo más elemental en la tierra.

Deberíamos saber cómo comer, cómo recibir más nutrientes a través de los alimentos ...

La comida es fácil de encontrar hoy en día. Podemos comer todo lo que queramos a diario, basta con abrir la nevera. Para imaginar que deberíamos encontrar comida del "cero" - para plantar, regar o cazar.

¡Definitivamente, reduciremos la comida en este caso!

Naturalmente, habrá ciclos a través de los cuales comemos más, cuando hay una cosecha o una buena captura. Y ciclos en los que reducimos los alimentos e incluso nos morimos de hambre, cuando no hay cosecha ni captura.

A menudo escuchamos anuncios de varios tipos de alimentos. Si algo no es un ingrediente en sí mismo, entonces no está bien comer. La nutrición es buena para nosotros, principalmente con fuentes de alimentos: estos son alimentos que no están hechos de otros alimentos: verduras, frutas, carne, pescado, huevos, leche, semillas, nueces.
Queremos mostrarle lo que significa "estilo de vida de alimentación saludable".

No se preocupe si está lejos de todos los puntos escritos a continuación. Con perseverancia y tiempo, les llega. No sucede durante semanas o meses. Lleva años ¿Pero qué hacemos por el resto de nuestras vidas?

1. Coma cuando tenga hambre o pueda: no piense en cuándo comió o cuándo debería comer. NO DEBE existir. Comes porque quieres. Alimentar para ti no es un capricho, sino una necesidad, como respirar.

2. Usted come de la misma manera los días de semana y los fines de semana. No exactamente los mismos alimentos, pero la misma cantidad, con el mismo deseo, el mismo placer de comer. Los fines de semana no son gratificantes o comer en exceso.

3. Vas de vacaciones y no comes de manera diferente.

No piensas en la comida más o menos.
Vacaciones significa entretenimiento y relajación, no comer en exceso. Y no te importa temblar porque no lo necesitas. La comida está en todas partes y puedes comer cuando quieras, porque crees en el apetito, el metabolismo y todo se regula a sí mismo.

4.Cuando se encuentre en una situación nueva e impredecible, no gire, sino coma lo mejor por el momento.

No pierde su forma durante unos días, ni se pone en forma durante unos días. Usas el estuche para intentar y no tan buenas elecciones y ver cómo te sientes. Juegas como observador y detective de tus propias sensaciones y emociones.
Te enfrentarás a esto con alegría y descubrimiento.

5. Sabes que el sentimiento de culpa después de comer es devastador y te estás divirtiendo si no eliges bien la comida. Eres guiado por el principio 80/20. 80% sanos, 20% otros.

6. Nunca comience un cambio en los hábitos alimenticios el lunes o el 1 de enero. Si siente que es hora de un cambio, hágalo lento, con confianza y deseo, y guiado por cómo se siente.

7. Adapte su dieta de acuerdo a cuánto ha dormido la noche anterior, entrenado o descansado. Cualquier cambio en la homeostasis afecta a la nutrición. Si no está dormido, sabe que tendrá un mayor apetito porque su cuerpo necesita un descanso, pero le da más energía (alimentos). Y luego te tomas un descanso en lugar de comer.

8. Observe cómo reacciona ante los nuevos alimentos y experimenta con alegría comer de manera diferente. No esperas con un corazón bajo lo que sucederá. Usted espera el resultado con curiosidad y saca conclusiones sobre lo que funciona para usted.

9. No sigues ciertas reglas o dietas, pero solo te guía lo que funciona para ti.

10. No entres en disputas "Cuál es la mejor comida" porque no existe tal cosa. Todo es individual.


No se preocupe si nada de lo anterior se aplica a usted.
Habrá un momento en que será para ti también. ¡Solo sigue entrenando y toma las mejores decisiones por ti mismo!

¿Tienes algo que añadir a la lista anterior?

Deja tu consulta/Leave your query

* Nombre/Name:
* E-mail: (No publicado/Not Published)
*Tel./Phone:
* Tu consulta/Your inquiry: