Quema calorías con BODYSTEP

Quema calorías con BODYSTEP
Quema calorías con BODYSTEP

BODYSTEP es un entrenamiento muy energético, que te hace sentir libre y más vivo. El programa es la base de movimientos simples sobre y alrededor de una base con una altura ajustable y es comúnmente realizado por grupos en combinación con música enérgica. El cardio-entrenamiento desencadena los sistemas del cuerpo para lograr una quema de grasa más rápida y más eficaz, seguido de una sesión de activación muscular que moldea y tonifica el cuerpo.
 
BODYSTEP es un programa adecuado y funcional para aquellos que quieren aumentar la intensidad y así lograr resultados más drásticos . En un entrenamiento de 55 minutos puede quemar alrededor de 620 calorías.

Beneficios:

  •      Estimula la quema de grasa
  •      Ayuda a la formación de un cuerpo delgado y esbelto
  •      Aumenta la fuerza
  •      Mejora el rendimiento deportivo
  •      Mejora la coordinación
  •      Mejora la salud de los huesos y su densidad
  •      Aumenta la capacidad pulmonar

Cada sesión, incluida en el programa de BODYSTEP, se centra en un tipo específico de ejercicio. Todos juntos construyen un refrescante y completo entrenamiento para nuestro cuerpo. BODYSTEP cubre todos los niveles de condición física, ya que es posible controlar la intensidad mediante el ajuste de la altura del escalón.
La formación típica en BODYSTEP comienza con un calentamiento, seguido de movimientos básicos que muestran la forma correcta de realizar los pasos.
Poco a poco comienza a aumentar la intensidad y la gama de ejercicios.
Después de esto usted comenzara con la parte principal, que le hará sudar al aumentar su energía y el latido del corazón. Tras el final de las primeras sesiones intensivas usted tiene que realizar ejercicios de recuperación.
Esto es seguido por una sesión divertida, y luego de una sesión rápida. La tercera y última etapa será un desafío para alcanzar el límite de sus capacidades físicas por una combinación especial de pasos.
Al final, se toma un respiro y se sube de nivel, donde el programa continúa con ejercicios para la activación de la parte superior del cuerpo y el abdomen. El final incluye un estiramiento para relajar después del entrenamiento intensivo.
Consejo: Comience con un paso y la intensidad más baja, mientras que el cuerpo alcanza un buen estado, después de lo cual usted puede aumentar gradualmente la altura y dificultad. Deje un dia de descanso y cambie de intensidad el siguiente dia, para que puede permitir que el cuerpo se recupere.