Refuerzo Inmunitario 60 caps

Nuevo producto

Inmunity Formula de Haya Labs combina vitaminas, minerales y hierbas, apoyando así el sistema inmunológico del cuerpo y la salud en general y mejora de la condición.

Más detalles

En Stock

20,10 € impuestos inc.

Más

Inmunity Formula de Haya Labs combina vitaminas, minerales y hierbas, apoyando así el sistema inmunológico del cuerpo y la salud en general y mejora de la condición. La inmunidad es una red compleja de células, órganos, tejidos especializados y compuestos químicos. Los ganglios linfáticos, el bazo, médula ósea, el timo, las amígdalas y desempeñan un papel, así como los anticuerpos, las células blancas de la sangre , natural killer conocido como (NK), T y células B (linfocitos comúnmente conocido ).
 
Hay dos tipos de inmunidad que protegen el cuerpo: innata y adaptativa. La innata proporciona una barrera contra los microorganismos y está presente desde el momento del nacimiento. Piel, membranas mucosas, y el estómago ácidos son ejemplos de la inmunidad innata, que protege los tejidos vulnerables de gérmenes no deseados, virus, bacterias y parásitos. La inmunidad adaptativa es necesario durante toda la vida, por ejemplo después de una inmunización durante una lucha exitosa contra una infección.
 
Los síntomas de una baja función inmune incluyen a menudo gripe, infecciones parasitarias repetitivas, otras infecciones comunes, así como las infecciones suelen ser un éxito cuando esta controlado por el sistema inmune. La dieta y la salud también tienen un impacto en el factoring inmunidad. Por ejemplo, todas las formas de azúcar influye en la capacidad de las células blancas de la sangre para destruir las bacterias: segun algunas investigaciones - una dieta rica en sacarosa (azúcar de mesa) destruye el sistema inmunitario. El consumo de alcohol, incluyendo casos de ingesta moderada puede desempeñar un papel ante una amplia gama de barreras inmunitarias. Además, el peso excesivamente bajo y la obesidad están relacionados con trastornos del sistema inmune.

A continuación, hay una lista de las sustancias incluidas en HAYA Labs Inmunidad Fórmula 60 Caps. Se trata de una breve presentación de la información más significativa; para más detalles (Incluyendo interacciones, precauciones y hechos para ser considerados, mientras esté tomando este suplemento alimenticio), ver las fichas de productos individuales.
 
La vitamina A
 
Puesto que la vitamina A ayuda a las células con la reproducción normal , la deficiencia de estas destruye la inmunidad innata, que amenaza el mantenimiento de la cantidad adecuada de células protectoras y de esta manera mejora de la destrucción de órganos, a través de una infección. La vitamina A desempeña un papel importante en la inmunidad adaptativa, cuando existe un déficit, disminuye en el cuerpo la capacidad para producir anticuerpos que son necesarios para luchar contra infecciones.
 
Vitamina C
 
La vitamina C tiene potente antioxidante y protector celular, estimula el sistema inmunológico, mientras que en el mismo tiempo aumenta la actividad de algunas células inmunes particulares. El análisis de dos estudios doble ciego conduce a la conclusión de que la vitamina C, si se toma en el comienzo de un resfriado, acorta considerablemente su duración.
 
La vitamina E
 
Como una forma de antioxidante, que protege las membranas de las células y liposolubles --las demás partes del cuerpo, la vitamina E aumenta los efectos de algunas células del sistema inmune. Un estudio preliminar demuestra la función inmune mejorada año después de una ingesta combinada de los antioxidantes vitamina A, vitamina C, y vitamina E, especialmente de esta manera aumentar la cantidad de células inmunes.
 
Riboflavina
 
Riboflavina (vitamina B12 también conocida) es necesaria para procesar aminoácidos y las grasas, activa la vitamina B6, ácido fólico, y para ayudar a la transformación de carbohidratos en andesina trifosfato (ATP) - el combustible utilizado por el cuerpo. En algunos casos, la riboflavina puede desempeñar un papel de antioxidante.
 
Magnesio
 
El magnesio es un material de base del cuerpo humano. Es necesario para la formación de huesos, proteínas y ácidos grasos, vitaminas B activa, relaja los músculos, disminuye la coagulación, y las nuevas formas células ATP.
 
Zinc
 
El zinc es un mineral esencial necesario, es decir, además de muchas funciones, para el avance de la actividad inmunológica. Toma parte en la replicación del virus, evitando que el viruas tenga la  capacidad para entrar en las célulasde nuestro cuerpo, mientras que al mismo tiempo puede ayudar a las células del sistema inmune para luchar contra el resfriado, y para aliviar sus sintomas.
 
Selenio
 
El selenio es un mineral  esencial, que apoya el sistema inmunológico saludable. Estudios  demuestran que cuando se combina con zinc, puede mejorar la inmunidad a través de una disminuicion de la infeccion. Los análisis muestran cómo el selenio es importante, que mejora la función inmune y la prevención de las infecciones.
 
Echinacea
 
Los estudios indican que Echinacea estimula la actividad de las células inmunes diferentes, especialmente las células NK. Estudios sugieren que acelera la recuperación de los resfriados, a través de la estimulación inmune (contrariamente a la  destrucción del virus).
 
Astrágalo 
 
Los polisacáridos complejos presentes en el astrágalo, juegan un papel de inmunomoduladores.
Inmunomoduladores poseen la  capacidad natural de aumentar la producción de células mensajeras, que regula el sistema inmunologico. El resultado global es una inmunidad más efectiva. La investigación muestra la fuerza que el Astralago tiene de proteger la dismunicion de las células blancas de la sangre en las personas, expuestas a himio y terapia de radio, y puede aumentar los niveles de anticuerpos en individuos sanos.
 
Ajo
 
Recientemente el ajo muestra propiedades inmunes estimulante de gran alcance y muestra capacidad para promover el proceso de fagocitosis, que durante la sangre blanca células tragan (o comen) a los intrusos.
Ginseng coreano
Panax ginseng, comúnmente conocido como ginseng coreano o chino, es miembro de la familia Araliaceae, cerca que incluye el ginseng relacionada americano (Panax quinquefolius) y la más diferente ginseng siberiano (Eleutherococcus senticosus), conocido como eleuthero. Los estudios sugieren que el ginseng es compatible con la glándula adrenal, el timo y el bazo (mejorando así el sistema inmunológico).
 
Eleutherococcus senticosus (eleutero)
 
Los nombres comunes de esta hierba incluyen ginseng siberiano y el arbusto del diablo. Eleuthero muestra capacidad de mejorar el rendimiento deportivo, para estimular el sistema nervioso, aumenta la memoria y la concentración, así como para el apoyo a la inmunidad.
Reishi Mushroom
 
Dosis recomendada:
 
Tomar 2 cápsulas al día.

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Refuerzo Inmunitario 60 caps

Refuerzo Inmunitario 60 caps

Inmunity Formula de Haya Labs combina vitaminas, minerales y hierbas, apoyando así el sistema inmunológico del cuerpo y la salud en general y mejora de la condición.