Luteína 6mg. / 90 caps

Nuevo producto

La luteína es un carotenoide natural que se encuentra principalmente en frutas y verduras.

Más detalles

11,70 € impuestos inc.

Más

La luteína es un carotenoide natural que se encuentra principalmente en frutas y verduras. Cuando se toma  luteína es acumulada en la parte del ojo llamada mácula, que es una pequeña área en el centro de la retina. Los científicos encontraron que la luteína protege la mácula filtrando formas potencialmente peligrosos de la luz. Es considerada como "gafas de sol naturales" debido a su capacidad para proteger los ojos de los efectos destructivos de la radiación, haciendo el papel de un filtro óptico y un antioxidante. Además, algunos estudios indican que hay una relación directa entre el consumo de luteína y la pigmentación del ojo; estudios sugieren que un aumento en el pigmento macular reduce el riesgo de enfermedades oculares como la degeneración macular relacionada con la edad. El maíz, la yema de huevo, espinacas, repollo, lechuga, guisantes y puerros, cebollas - todos ellos contienen altas concentraciones de luteína.
 
 
 
Estudios muestran:

Carotenoide principal contenida en el ojo
Varios estudios demuestran una protección significativa contra el tipo de destrucción, que conduce a la degeneración macular.
En las personas que están en la parte superior del 20% teniendo luteína, se observó un medio menos probabilidad de desarrollar una catarata, en comparación con la gente de la última 20% teniendo la luteína.

 
 
Dosis recomendada:
 
Una dosis diaria típica oscila entre 6-10 mg: tomar 1 cápsula, 1-2 veces al día, con alimentos.

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Luteína 6mg. / 90 caps

Luteína 6mg. / 90 caps

La luteína es un carotenoide natural que se encuentra principalmente en frutas y verduras.