Salud de la próstata 60 Caps

Nuevo

HAYA labs Prostate Health 60 Caps, es una combinación única de vitaminas, minerales y hierbas que ayudan a mantener el funcionamiento normal de la próstata.

Más detalles

13,75 € impuestos incl.

Más información

HAYA labs Prostate Health 60 Caps, es una combinación única de vitaminas, minerales y hierbas que ayudan a mantener el funcionamiento normal de la próstata. La glándula prostática es pequeña en forma de rosquilla y del tamaño de una nuez, es el órgano que rodea la uretra, situado a la izquierda de la vejiga. la Próstata produce una sustancia alcalina que se acumula en gran proporción de fluido reproductivo masculino. Al llegar a la edad de 40, las células de la glándula de la próstata a menudo se hacen más grandes; esto se conoce como un adenoma de la glándula de la próstata, o en breve (BPH). La HPB es un agrandamiento no canceroso de la próstata que es inofensiva en algunos casos. A menudo, el aumento de las prensas de la próstata en la uretra  afecta la micción; esto puede conducir a síntomas urológicos asociados con la vejiga. Muchos estudios han demostrado que más de la mitad de los hombres mayores de 50 años sufren de agrandamiento de la próstata y los síntomas relacionados. A medida que crecen, hasta el 80% experimentan síntomas desagradables que pueden incluir micción frecuente, micción por la noche, y dolor en la espalda baja.
 
Mientras que la edad contribuye al aumento de la glándula prostática, las hormonas también pueden jugar su papel. Una vez en las células de la próstata, la testosterona se convierte en otra  hormona masculina más potente, la dihidrotestosterona (DHT). DHT es responsable de promover la división de células de la próstata que se traduce en el aumento de su número.
Los niveles de DHT son 5 veces más altos en caso de agrandamiento prostático, en comparación con el tamaño normal. Pero si podemos prevenir la conversión de la testosterona en DHT, el BPH no se observa, y en algunos casos incluso el proceso se puede revertir.
 
Los hombres a mediados de los años 40  y mayores deben consultar a un profesional sanitario para obtener información sobre la próstata y sus profilácticos.
 
Esta es una lista abreviada de ingredientes de Prostate Health 60 Caps:
 
Saw palmetto
 
Saw palma es muy útil para los hombres que sufren de problemas de próstata; su uso se centra actualmente en DHT. Saw Palmetto alivia los síntomas asociados con esta condición, como la frecuencia y urgencia de orinar, micción nocturna excesiva o el retraso de la micción. Además, este ingrediente promueve el efecto antiinflamatorio óptimo para reducir la inflamación y promover el flujo normal de orina. Por otra parte, Saw palmetto muestra capacidad para prevenir la conversión de la testosterona en DHT en algunos estudios.
 
  
Pimienta de cayena
 
La Pimienta de Cayena tradicionalmente se ha utilizado para promover la salud de la próstata y el tracto urinario, ya que contiene capsaicina y saponinas, que estimulan el flujo de sangre.
 
Beta-sitosterol
 
Los componentes de los aceites de algunas plantas contienen una mezcla de fitosteroles y hormonas vegetales llamados beta-sitosterol. Los estudios apoyan la capacidad de al menos 20 mg de ellos para aumentar el flujo de orina y reducir significativamente la cantidad de orina residual. Las investigaciones sugieren que el beta-sitosterol interfiere con la síntesis de prostaglandina, y por lo tanto reducen la inflamación.
 
 
Extracto de té verde
 
En un estudio doble reciente, los hombres con cambios precancerosos en la próstata se someten a la administración del extracto de té verde o un placebo durante un período de un año. El resultado muestra que el té verde puede promover la salud de la próstata en personas con alto riesgo de desarrollar la enfermedad.
 
Calabaza
 
Hace unos años, los científicos se dieron cuenta de que los hombres que viven en las zonas donde las semillas de calabaza son parte de la dieta mostraron una menor frecuencia de aparición de problemas de próstata. Esto puede ser debido al contenido de los ácidos grasos esenciales, ya que el EFA se consideran útiles para la salud del cuerpo. Buena fuente de zinc, la calabaza contiene nutrientes que ayudan a la salud de la próstata, la vejiga y el tracto urinario. Es más eficaz cuando se combina con ortiga y / o Sao palmetto contenidos en esta fórmula.
 
 
Ortiga
 
Las ortigas tienen efectos positivos en el mantenimiento de la próstata, la vejiga y el tracto urinario. También ayudan en el flujo de la orina y apoyan menos a la micción.
 
L-glicina y ácido L-glutámico
 
Recientemente, en un estudio controlado, los hombres con BPH se someten a la dieta con tres aminoácidos, incluyendo la glicina y ácido glutámico (el tercero es alanina). Después de tres meses, aproximadamente la mitad de ellos han informado que la frecuencia de la micción se a reducido y / o al menos  se  a retrasado el inicio de la micción, mediante la reducción de la hinchazón de la próstata.
 
Licopeno
 
El licopeno es uno de los materiales más ampliamente estudiados, mostrando la capacidad de promover la salud de la próstata. Es altamente valorado como un elemento importante para la promoción de la salud en los hombres y es objeto de análisis en curso de los efectos anticancerígenos. El licopeno es el carotenoide más abundante, que se encuentra en la próstata y se usa como un antioxidante contra los radicales libres.
 
Ventajas de Prostate Health 60 Caps.:
 

  •     Ayuda a la función saludable de la próstata
  •     Se puede reducir la urgencia, frecuencia, y / o retrasar la aparición de la micción asociada con la inflamación de la glándula prostática
  •     Ayuda a la salud general de la próstata, la vejiga y el tracto urinario.


 
Dosis recomendada:

Tomar 2 cápsulas al día con agua.

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Salud de la próstata  60 Caps

Salud de la próstata 60 Caps

HAYA labs Prostate Health 60 Caps, es una combinación única de vitaminas, minerales y hierbas que ayudan a mantener el funcionamiento normal de la próstata.