8 errores nutricionales durante las vacaciones

8 errores nutricionales durante las vacaciones

El miedo de crear grasa puede destruir el estado de ánimo en las vacaciones. La verdad es que no hay nada de qué preocuparse! Según un estudio, el promedio de una cena contiene alrededor de 3.000 calorías. Lea y aprenda cómo se puede evitar con estos 8 errores durante la comida, que puede conducir a cargar unos kilos de más.

Error # 1: Todo está permitido durante los días festivos

La fiesta de Navidad es una gran ocasión y el estado de ánimo en las vacaciones es un requisito previo para un mal control y la motivación. Muchas personas comen en exceso durante el invierno debido a las deliciosas comidas de esa temporada, se convencen de que están "permitidas", ya que es una época especial. Esta actitud es un requisito previo a la adición de miles de calorías adicionales en su plato. Es importante, que esto no se convierta en una tendencia.


Error # 2: Enormes platos

El tamaño estándar de los platos aumenta gradualmente en los últimos años. Si utiliza grandes platos para la cena, y pequeños para los aperitivos y ensaladas, es probable que coma una gran cantidad de alimentos con alto contenido calórico. Restringir a la elección de tres platos para una comida y tratar de mantener visible la parte del plato bajo la comida. Debe tener una capa de comida, no una montaña.
 
Error # 3: No consumir fibra

Además de apoyar la función digestiva, la fibra no es calórica, proporciona un mejor control del apetito mediante el aumento de la saciedad y regula los niveles de azúcar en la sangre. La mayoría de los platos tradicionales de vacaciones tales como pasteles, galletas y dulces no contienen fibra, que es un requisito previo para comer en exceso.
Agregue fibra a su dieta - puede reemplazar el puré de patatas con patatas dulces asadas. Las fuentes ricas de fibra se incluyen en verduras cocidas, habas, alcachofas, brócoli, aguacate y frutos del bosque.


Error # 4: Demasiada mantequilla

Durante las vacaciones, el consumo de mantequilla de puede llegar a tres paquetes. Añadir una cucharada de mantequilla a la patatas y a un rollo de carne - ambos de los cuales ya puede contener grasa - le proporcionará el límite diario con casi el 100% de la grasa saturada.
 
Error # 5: Comer demasiadas salsas

Añadir salsa al pavo de Navidad, casi puede duplicar el contenido de calorías por porción de carne de pavo blanco. La salsa con queso contiene 230 calorías por 60 gramos.

Error # 6: Añadir siempre aderezo

Ingredientes dulces y aderezos contienen realmente una gran cantidad de calorías y pocos nutrientes. La comida puede ser bastante bueno, sin aditivos.

Error # 7: Plato principal moderado y un gran postre

La cantidad de calorías en algunos postres puede superar fácilmente el contenido de calorías en los platos principales. Un pedazo de pastel, por ejemplo, le proporcionará la misma cantidad de calorías que usted puede tragar con una porción de pavo con relleno, puré de patatas y salsa! Sólo limitese a la mitad de la porción.
 
Error # 8: El exceso de alcohol

Además de la ingestión de grandes cantidades de calorías en los alimentos durante las vacaciones, a menudo la gente absorben otras adicionales con diferentes bebidas dulces como ponche, cócteles y vinos. Esto tiene un impacto negativo sobre el azúcar en sangre y el apetito. Además, el alcohol contiene más calorías por gramo que los carbohidratos, proteínas o grasas, y también ralentiza el metabolismo.
 
Tengan unas maravillosas vacaciones de Navidad, pero tenga cuidado con las calorías!

Deja tu consulta/Leave your query

* Nombre/Name:
* E-mail: (No publicado/Not Published)
*Tel./Phone:
* Tu consulta/Your inquiry: