Afrodisíacos aumento del deseo sexual

Afrodisíacos  aumento del deseo sexual
Afrodisíacos
Afrodisíacos son sustancias que aumentan el deseo sexual. Su nombre proviene de Afrodita - la diosa griega del sexo y el amor. Durante la historia humana, muchos alimentos y bebidas han ganado una reputación de ser estimuladores sexuales con la capacidad de promover el deseo sexual y la sensación de placer.
Aunque, se ha comprobado científicamente que algunas sustancias ayudan a las personas a aumentar su libido y para un mejor desempeño durante el sexo, la medicina occidental no reconoce muchas creencias que la comida o un poco de extracto puede aumentar el deseo sexual y mejorar el rendimiento en la cama.

 
La testosterona y su relación con los afrodisíacos
Libido suele estar relacionada con los niveles de hormonas sexuales, especialmente la testosterona. En caso de menos deseo en individuos con niveles considerablemente más bajos de testosterona (como las mujeres después de la menopausia o los hombres por encima de 50), los suplementos que conducen a un aumento de su producción podría ser muy útil y eficaz. El enfoque de combinar varios precursores es una buena manera de aumentar los niveles de testosterona en los hombres de edad avanzada.

Afrodisíacos

La Yohimbina
La yohimbina es un alcaloide principal de Yohimbe. Básicamente actúa como antagonista alfa-adrenérgico, que significa que se puede aumentar el flujo sanguíneo a los genitales humanos y en el mismo momento de intensificar la sensibilidad sexual y la emoción.

 

El uso del extracto de Yohimbe en forma de suplemento debe hacerse con precaución! El extracto sin refinar contiene varios alcaloides activos, excepto yohimbina. Los efectos secundarios causados por su aplicación puede llevar a pulso elevada, sudoración, y la termogénesis fuerte.


Significativamente, Yohimbe participa en los complejos de pre-entrenamiento para la reducción de la grasa - quemadores de grasa. Las formas farmacéuticas de la yohimbina también podrían causar dichos efectos secundarios, pero sólo cuando se usa en dosis muy grandes en comparación con los normales. Podemos ofrecer diferentes tipos de Yohimbe tanto la versión sin refinar, así como la forma, que sólo contiene Yohimbe.
 
Damiana
Afrodisíaco popular en México - esta planta se cultiva por sus extractos de hojas y tallo. Una de las ventajas es la capacidad de impactar como un afrodisíaco natural, tanto en hombres como en mujeres. Su labor es compleja. El efecto principal consta de cambios hormonales en el cuerpo, provocando así la vida sexual más activa. La hierba se utiliza para tratar trastornos menstruales específicos, así como para ayudar a superar la tensión antes del acto sexual real.

DHEA (dehidroepiandrosterona)
Es una hormona producida por las glándulas suprarrenales - necesarias para la creación de testosterona y estrógeno. En las mujeres DHEA alcanza su punto más alto en 20 años y poco a poco comienza a disminuir en 30, 40, y 50 años. El bajo DHEA puede conducir a muchos problemas degenerativos, uno de los cuales es la disminución de la libido. Durante y después de la menopausia, la DHEA puede ser utilizado como un precursor natural para la estimulación de los niveles normales de hormonas reproductivas, tales como el estrógeno y la progesterona. Estas hormonas influyen directamente en la salud sexual de la mujer y la fertilidad.

 
DHEA puede ser implementado como un tratamiento en casos de disfunción sexual o la frigidez en las mujeres. El uso por los hombres no se ha demostrado por la investigación, por eso se recomienda para ser utilizado principalmente por mujeres.
 
Ginkgo biloba
Las semillas de ginkgo y las hojas pueden "levantar" la auto-confianza en los hombres y dirigir la sangre a los lugares correctos. Una vez más, los que podrían beneficiarse más que nada de esto extractos de plantas, son los ancianos. Queremos hacer hincapié en que, como los impactos Ginkgo biloba la circulación de la sangre, la hierba debe ser utilizada con precaución por los hemofílicos o personas tratadas con anticoagulantes. Después de la ingesta, es posible observar una reacción estable más larga y enfoque durante el acto.

Ginseng
Las raíces secas de Ginseng aromáticos se han utilizado como afrodisíacos en Asia y tienen propiedades energía estimulante increíbles. Supuestamente, ginseng contiene un esteroide como la sustancia, conocida como saponina triterpenoide tetraciclina. Conocido también como ginsenósidos, estas sustancias aumentan el rendimiento físico y optimizar el consumo de energía durante la actividad física. Se cree que el ginseng puede afectar hipotálamo mediante el aumento de los niveles plasmáticos de corticosteroides y corticoides, que por otro lado influyen en el deseo sexual y la sensación de placer causado por el acto en sí.


Durante un estudio clínico, que fue estimar la eficacia del ginseng rojo coreano en personas con disfunción eréctil se demostró que el 60% de los 90 hombres con ED se informó una considerable mejora de su rendimiento después de una ingesta de ginseng puro.
Texto médico chino que data del cuarto siglo menciona diferentes recetas exóticas con Ginseng, que aumentan el apetito sexual. De acuerdo con la fuente antigua Shen Nung, uno de los primeros emperadores chinos, que tenían alguna experiencia con la alquimia, señaló la sensación de calor y placer sexual después de masticar la raíz de ginseng. Las raíces también fueron parte de los rituales taoístas sexuales, que pensaba que el sexo sin eyaculación refleja la recuperación del cuerpo humano y el mantenimiento del equilibrio entre el Yin y el Yang.


L-Arginina
Este aminoácido se encuentra principalmente en el pescado, el maní y frijoles. Aumenta la cantidad de óxido de nitrógeno en el flujo sanguíneo y lo acelera. Debido al hecho de que la erección necesita una afluencia de sangre en el órgano sexual masculino, L-arginina teóricamente funciona como un remedio en caso de impotencia. Debe usarse en dosis moderadas, porque la L-arginina muestra propiedades vasodilatadoras y en personas en situación de presión arterial alta, que tomaron más de 1,5 a 2,0 gramos en ese momento podrían sentir mareos.

 
Epimedium
Epimedium (Horny Goat Weed) aumenta los niveles de testosterona producida naturalmente.

 
Tribulus terestris
La investigación inicial de esta hierba se ha centrado en la posibilidad de utilizar el tribulus para el tratamiento de la impotencia. Más tarde se encontró que las saponinas furostanol en Tribulus impacto no sólo en la libido, sino también el proceso de la espermatogénesis en los hombres y la ovulación en las mujeres. Después de largos estudios, ocurre que el contenido de saponinas furostanol en la hierba, que se cultiva en Bulgaria, es a veces mayor en comparación a los encontrados en China e India.

Una excelente complejo, que contiene las hierbas mencionadas anteriormente, es esta opción.