AGUA MINERAL

AGUA MINERAL

A medida que el clima se hace más cálido más y más personas están volviendo a su hábito de llevar junto a ellas una botella de agua mineral. No es ninguna sorpresa que esta bebida saludable es mucho más preferida que el agua regular del grifo – ya que viene con más beneficios y sabor agradable. También la gran variedad de marcas de agua mineral ofrece al consumidor medio muchas opciones para elegir. También no nos olvidemos de la pura conveniencia de poder comprar una botella en prácticamente todos los supermercados o tiendas cercanas.

 

 

 

Beneficios de la salud

 

Probablemente la razón más común por la que la gente consume agua mineral es sus múltiples propiedades de salud. La mayoría de las marcas contienen calcio y magnesio que es una combinación perfecta porque el cuerpo no puede poner calcio para usar sin niveles de magnesio suficientes. El agua mineral con estos dos elementos ayuda a mantener la densidad ósea, el músculo y la función neurológica y apoya el metabolismo. El bicarbonato mejora la digestión y el sodio ayuda a mantener el balance de fluidos antes mencionado.

 

 

 

Hidratación, mejor y duradera

 

Aparte de suministrar a su cuerpo con minerales y dependiendo de la marca - vitaminas, el agua mineral es mucho más eficaz cuando se trata de hidratación general. Esto se debe a la alta contención de electrolitos como el magnesio, calcio, calio, que juegan un papel importante en mantener el equilibrio de fluidos dentro del cuerpo.

 

Usted debe tener en cuenta que cada marca es específica en su contenido de minerales por lo que no se olvide de la regla simple para leer siempre la información la etiqueta de cada producto que compra.

 

 

 

Los riesgos

 

El viejo dicho que demasiado de cualquier cosa nunca es bueno también se aplica a beber agua mineral. Esto también es cierto para el agua en general - el consumo excesivo puede conducir a una condición llamada hiponatremia dilucional (intoxicación por agua) que sucede después de que los niveles de electrolitos en el cuerpo están gravemente fuera de balance. Aunque muy rara, la hiponatremia dilucional puede ser potencialmente letal. Los especialistas dicen que usted no necesita beber agua mineral todos los días ya que la mayoría de los elementos en su contenido se encuentran en los alimentos.

 

 

 

Conclusión

 

Nadie puede negar que con moderación el agua mineral no es simplemente una manera conveniente de satisfacer su sed, sino también una fuente natural de elementos necesarios. El último consejo que le vamos a dar es: investigue siempre la marca de agua que bebe especialmente si su plan es comprar una gran cantidad y consumirla durante un largo período de tiempo. Es necesario decir que no todas las botellas de agua brillantes proceden de los manantiales de una montaña pura; El engaño es una práctica muy común en un gran mercado. También - diferentes marcas tienen diferentes contenidos minerales, así que aproveche la tecnología moderna y aprenda más sobre el agua que usted bebe.

Deja tu consulta/Leave your query

* Nombre/Name:
* E-mail: (No publicado/Not Published)
*Tel./Phone:
* Tu consulta/Your inquiry: