Sustitutos de la Leche

Sustitutos de la Leche

¿Cómo puedo reemplazar la leche de vaca cuando tengo intolerancia a la lactosa o alergia a la proteína de la leche?

La leche es uno de los alimentos que experimentan las alergias alimentarias más comunes.
Si usted es una persona que ha probado la intolerancia a la lactosa, o tiene un problema con algunas de las proteínas de la leche, entonces probablemente se está preguntando cómo puede reemplazar estos productos en algunas recetas de postres, cremas, bebidas, etc.



Hemos estudiado los sucedáneos del gluten y los huevos, y ahora examinaremos algunas de las alternativas a la leche de vaca con más detalle.

¿Tengo realmente una alergia?

El hecho es que hay alergias a los alimentos y hay personas que tienen un montón de molestias al consumir alimentos a los que son intolerantes, y algunas condiciones son tan graves que la abstinencia es absolutamente imprescindible.

Pero también es un hecho que hoy en día el número de personas que sugieren problemas irreales está aumentando.
De hecho, la alergia a las proteínas de la leche en la leche de vaca no tiene más del 5% de los niños y no más del 1% de los adultos.

Muchas personas tienen una dieta desequilibrada y caen en extremos de una naturaleza diferente. Si usted consume leche (u otro alimento que se sabe que contiene alérgenos), y esto coincide con malestar estomacal, inmediatamente concluyen que tienen intolerancia a la lactosa. No buscan el vínculo con la dieta general, ni tampoco otros factores causales.

Ni siquiera tomar el paso de investigar y averiguar si realmente tienen una alergia o intolerancia a la comida.

El autodiagnóstico y la auto-inmolación de los problemas inexistentes nos perjudican.

Es por eso que mi consejo personal es cuando usted tiene una alergia sospechada o una intolerancia a los alimentos, póngase en contacto con un médico de alergia y averigüe si realmente lo es.

¡Tengo una alergia a las proteínas de la leche o a la intolerancia a la lactosa! ¿Cómo reemplazo la leche de vaca?

No hay nada fatal y el mundo no va a terminar si, por razones de salud, usted tiene que excluir los productos lácteos (ya sea sólo la leche fresca o toda la gama de obras).
Sin embargo, es importante obtener las sustancias necesarias contenidas en la leche a través de otros productos alimenticios.


Fuentes de proteínas

Si ha utilizado productos lácteos como las principales fuentes de proteínas en su menú, debe familiarizarse con otros alimentos para proporcionarle los ingredientes valiosos.

Fuentes de calcio

En 100 g de leche fresca hay 115-120 mg de calcio y su contenido en 100 g de yogur varía entre 120-200 mg.

Pero este mineral no sólo se encuentra en los productos lácteos. Estos son algunos alimentos * y su contenido de calcio en 100 g de producto:

Fuentes de vitamina D

Los productos lácteos se conocen como una fuente de vitamina D o la vitamina "sol", que está entre los micronutrientes más deficientes en la dieta de hoy.

Por lo tanto, si su estilo de vida predispone a la deficiencia de vitamina (debido a un ambiente de trabajo sin sol o escasez de alimentos), es una buena opción considerar tomarlo en forma de D-3 o colecalciferol, y esto se hace junto con alimentos ricos en grasa (en el contexto de este artículo y la alergia a la leche, las opciones posibles para tales alimentos son aguacate, aceite de coco, aceite de oliva).
La fuente de la planta es la vitamina D-2, pero tiene una bioactividad más baja que la D-3.
 
Leche en diferentes recetas

Si usted ha utilizado productos lácteos (y especialmente la leche fresca) como un complemento a algunas recetas (productos horneados, batidos, crema), la noticia alegre es que ya hay suficientes variedades de imitación de leche en la tienda, lo que hará tu trabajo.

La leche es una emulsión de grasa en un líquido que contiene proteínas y azúcares (lactosa), y la imitación de la leche está tratando de imitar este sistema.

Hay otra buena noticia - en casa, usted puede hacer fácilmente algunas alternativas a la leche ..

Deja tu consulta/Leave your query

* Nombre/Name:
* E-mail: (No publicado/Not Published)
*Tel./Phone:
* Tu consulta/Your inquiry: