6 Cosas Que No Sabes Sobre el Aguacate

6 Cosas Que No Sabes Sobre el Aguacate

Como clasificación, el aguacate es una fruta, pero en realidad se parece a una verdura conservadora, con un valor nutricional como las nueces. Se llama "fruta milagrosa" porque su atractivo no solo se limita a la cocina y la cocina.
El aguacate es ampliamente utilizado en los productos de belleza, y la tinta está hecha del núcleo.

1. El aguacate es rico en carotenoides.

Para la extracción óptima de los beneficios para la salud de los aguacates, importa cómo lo pelarás. La mayor concentración de carotenoides se encuentra en el área verde oscuro, que se encuentra justo debajo de la corteza. Es por eso que el método más apropiado es cortar el aguacate en dos mitades largas, quitar el grano y recoger el interior con una cuchara.

Agregar 150-200 gramos de aguacate a su ensalada aumentará su consumo de carotenoides en un 200-400%.


 
El aguacate ayuda al sistema cardiovascular. La salud del corazón mejora con ácido oleico y ácidos grasos omega-3. El ácido oleico es esencial en los aguacates, y 150 g de aguacate crudo tienen 165 mg. Omega 3.

3.Ayuda a regular el azúcar en la sangre
 
Aunque el aguacate es una fruta, es relativamente bajo en carbohidratos: solo 1 g de azúcar por cada 100 g de producto, y la fibra en esa cantidad es de 7 g. El consumo de aguacates no debe afectar los niveles de azúcar en la sangre.

4. El aguacate es apto para niños y bebés.
 
Por su composición nutricional, los aguacates son muy adecuados para bebés y niños. Es rico en proteínas y grasas, está casi desprovisto de azúcares y el índice glucémico es bajo. La consistencia de los aguacates maduros es muy fácil de cepillar y hacer un puré. En caso de intolerancia, los efectos secundarios se expresan en reacciones alérgicas.


 
5.Avocado y productos de belleza.
 
El aceite de aguacate se usa en belleza para nutrir la piel como un protector solar natural o como una mascarilla para el cabello. El aguacate arrugado ayuda a las bolsas debajo de los ojos y se aplica como una mascarilla que humecta y nutre la piel.

6. El kernel líquido se utiliza para pintura natural.
 
Si rompe el grano de aguacate, se quedará sin líquido como la leche. Al interactuar con el aire, se vuelve rojo o negro. Este líquido fue utilizado como tinta en épocas anteriores.

Deja tu consulta/Leave your query

* Nombre/Name:
* E-mail: (No publicado/Not Published)
*Tel./Phone:
* Tu consulta/Your inquiry: